Cap VIII

248 46 5
                                    

Axel: No quiero que hagan nada, simplemente los mataré a todos aquí.

Cachorro del alfa: Ya ni siquiera dices que nos vayamos, directamente quieres matarnos.

Axel: Cargaré con ese peso en mi conciencia.

Trippel: Oye creo que te estas pasando.

Doppel: Ni lo intentes, si ellos no lo hacen cambiar de opinión, nada lo hará.

Cachorro del alfa: Solo estás actuando por miedo cachorro espiritista.

Axel: Primero, mi nombre es Axel y segundo, si, tengo miedo y por ello os voy matar.

El cachorro del alfa se está quedando sin opciones. No lo negaré, tengo miedo, miedo de que por su culpa los goblins vengan aquí y me aniquilen o en el mejor de los casos, les obedecere hasta que pueda escapar pero, tanto que me esforcé para construir esto, prefiero no abandonarlo.

Cachorro del alfa: ¿Pero porque insistes tanto en matarnos? No haremos nada en tu contra solo queremos quedarnos aquí dentro, no saldremos ni haremos ruido o cualquier cosa que pueda atraer la atención de los goblins y seguro tus espíritus pueden conseguir carne para que podamos aguantar.

Axel: ¿Crees que es tan sencillo? ¿Que crees que va a pasar con las presas de este lugar? Es obvio que los goblins se van a dar un banquete, no van a abundar las presas y encontrar al menos un pequeño conejo va a ser difícil como para que podamos subsistir 9 cachorros.

Cachorro del alfa: Goblins...

Axel: ¿Eh?

Cachorro del alfa: Comeremos carne de goblin, un goblin debe ser suficiente para 2 de nosotros, tus espíritus pueden matar 4 goblins diarios sin problemas ¿no?

Axel: Si... pero prefiero no llamar su atención...

Cachorro del alfa: Tus espíritus no sólo no son visibles sino que también son imposibles de tocar así que no deberían sospechar que hay un lobo haciendo esto, incluso pueden pensar que el lugar está maldito o hay un depredador muy peligroso rondando y se vayan.

Axel: *Aprieto mis dientes con fuerza tratando de pensar una excusa pero solo doy un suspiro pesado* tenéis una oportunidad, a la primera desobediencia o error los mataré a todos sin vacilar, quedaros en esta sala y no os vayáis a ninguna otra, ya veré que hago. Con vuestra alimentación.

Cachorro del alfa: Gracias.

Axel: Esta de más decir que no quiero a nadie cerca de la salida ¿no?

Cachorro del alfa: Así es.

Axel: Bien. Hoy dormireis aquí, mañana ya me encargaré de haceros una sala para vosotros, iré a buscar unas pieles para poner en el suelo.

Trippel: *suspira aliviado*

Doppel: Bueno, lo lograron.

Baje hacia el almacén seguido por Doppel y Trippel, al llegar di un suspiro pesado, no se han secado ni la mitad de las pieles que conseguimos hoy pero no importa, tengo unas cuantas ya listas.

Doppel: Por un momento pensé que tendríamos que masacrar a los cachorros, la culpa te hubiera carcomido por dentro.

Trippel: Ni que lo digas pero bueno, el asunto está resuelto por ahora, incluso ese arrogante del cachorro del alfa se volvió sumiso y estuvo suplicando, es increíble.

Doppel: Si.

Axel: Es increíble que este haciendo esto, ya sabía lo de espantar a los goblins, pero...¡Argh! *Suelta un pequeño gruñido*

Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora