Cap XXVI

159 31 8
                                    

El primer día transcurrió de lo más normal, el segundo decidi practicar mi caligrafía para matar al tiempo y hacer algo más que dormir. Así me mantuve hasta el 6to día el cual ya harto del aburrimiento cuando nos detuvimos porque se hizo de noche me baje de encima densa coneja porque quería hacer algo de ejercicio, ella se acostó en el suelo y yo solo me le quede mirando, cosa que no pasó por alto y me miró confundida para después empezar a procesar el porque lo hacía, haciendo que su expresión comenzará fuese una mezcla entre incredulidad y algo de miedo a lo cual conteste con una sonrisa maliciosa y antes de que ella pudiera salir huyendo envolvi mis cadenas alrededor de su cuerno y cuello y empecé a correr con ella jalando para que me detuviera y porsupuesto, chillando, así si da gusto.

Quintel: Ya lo perdimos.

Doppel: ¡Contemplen al siguiente rey demonio aunque ¿siquiera no hay uno ya?

Conser: Ese no es nuestro problema.

Ignorandolos seguí torturan- digo ejercitando con la coneja un rato más hasta que subieron las estadísticas, luego me detuve y la coneja dio un suspiro de alivio pero yo solo me voltee a ella mirándole con mi misma sonrisa maliciosa y ella regalándome esa carita de que no lo puede creer... mierda si se me pego un gusto raro, igual solo la molesto, no le hago daño físico y esto no me excita así que no cuenta como sadismo.

Doppel: A este paso te la vas a coger y vas a decir que no es viola-

Axel: Termina la frase y te dejo amarrado en un árbol.

Doppel: Esta bien, no la agarres conmigo.

En fin, la envolvi con mis cadenas y tome mi distancia para luego jalar rápidamente haciendo que saliese disparada hacia mi y yo salte para evitarla y una vez se tensado las cadenas volví a jalar de ellas repitiendo el proceso por ¿una hora quizás?, hasta que me subió la destreza y arrastre a la coneja hasta donde estaban los cachorros y deje a la coneja agotado sin fuerzas acostada ahí y me subí encima a descansar. Los cachorros se acercaron a darle unas palmadas en la cabeza a la coneja por lástima.

Marcus: Axel...

Axel: No exageren, solo la estaba molestando.

Marcus: No creo que tenga fuerzas para levantarse ahora mismo

Axel: Hizo ejercicio también.

Marcus: Eres cruel.

Axel: No lo negaré.

Doppel: La coneja esta como si se la hubiera cog-

Y mágicamente termino amarrado y colgado de un árbol, ¿Quien sabe como paso?, en fin, me pase hasta el 9no día tortur-digo entrenando con la coneja y milagrosamente no nos ha atacado nadie. También note que me está costando mucho subir las estadísticas con ejercicio, ya llevo unos días que no suben, la última vez fue hace 2 días... que fue mientras estabamos en la primera ciudad donde aproveche y la recorri un poco con ayuda de Carrion que me ayudo a comprar algunos dulces para los cachorro, en fin, se disfruto y al igual que la otra vez descansamos en la casa de un noble. Ahora estoy descansando arriba de la coneja como siempre mientras ella camina junto al resto, todo bien todo tranquilo, excepto por el hecho de que estoy oyendo un montón de pasos que se acercan corriendo hacia acá.

Marcus: Axel...

Axel: Ya lo se, ya lo se.

Me levante de encima de la coneja y salte al suelo estirandome un poco y Carrion ordeno que se detuviera el paso a comenzar a oír el ruido y ver cómo venían numerosos hombres armados de los árboles, osea, estamos en una escaramuza, nada nuevo para mi... no tengo muchas ganas de luchar contra ellos la verdad...

Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora