Cap XLII

37 13 3
                                    

Axel: ¿Sabes? No me gustan nada las amenazas, mucho menos viniendo de alguien que me odia.

El alfa miró a Marcus con enojo y frustración pero este solo nego con cansancio e indiferencia.

Alfa: Que mi propia sangre se quede quieto mientras amenzan así a tu padre es indignante.

Marcus: Dejaste de ser mi padre desde que por tu incompetencia provocaste casi la extinción de nuestra manada, desde que trataste de imponerte sobre quien te ayudo y además de robarle a quien te tendió a la mano a ti y a toda la manada aún cuando lo amenazante y echaste de tu propia manada.

El alfa gruño enojado por las palabras de quien antes fue su hijo pero creo que en estos momentos ninguno de los dos considera al otro familia, yo solo sonrei satisfecho.

Axel: A eso debería sumarle que ni pedir ayuda puede, ese orgullo terminará siendo tu perdición.

Alfa: ¿Que dijiste? Yo no he pedido ayuda a nadie, no la necesito.

Axel: "Que mi propia sangre se quede quieto mientras amenzan así a tu padre es indignante", es una forma un tanto patética de decirle a tu hijo "Dile que se detenga".

Alfa: No digas estupideces maldito cachorro espiritista.

Axel: Di lo que quieras, en el fondo sabes que digo la verdad, además, ya te dije que mi nombre es "Axel", la próxima vez te lo recordaré con un golpe.

Alfa: Tch.

Axel: Ahora volvamos con el tema principal, ¿me estabas amenazando?

Alfa: ...

Axel: Contesta, si te quedas en silencio por 5 segundos más lo tomaré como una afirmación.

Alfa: ...

Axel: 5

Alfa: ...

Axel: 4

Alfa: ...

Axel: 3

Alfa: ...

Axel: 2

Alfa: ...

Axel: 1

Alfa: ...

Axel: ¿Y bien?

Alfa: ...no, no era una amenaza.

El respondió con un tono bajo y resignado, aceptando que no hay nada que pueda hacer.

Axel: Respuesta correcta.

Desactive el espectro y el alfa soltó un suspiro aliviado y en su expresion se veía la frustración que sentía, no quiero imaginar como se siente, un cachorro sobre el que antes tenía el control le ha humillado varias veces y encima, no importa cuanto avances, te termina superando por demasiado. Se veía lo dolido y enojado que estaba pero no había nada que pudiera hacer.

Axel: Ya que contestaste bien te daré un premio a ti y toda tu manada, ¿que te parece?

Alfa: ¿Que clase de premio?

Axel: Uno que aumentara la cantidad de experiencia que ganéis.

Alfa: ...bien, lo acepto, llamad al resto de la manada.

El alfa le dio la orden a los dos lobos que vigilaban la entrada y rápidamente todos salieron, quedando asombrados al verme, no me extraña, soy como 5 veces más grande que el alfa y el alfa es el doble de grande que los mayores. También habían unos cuantos cachorros, 5 cachorros, todos los lobos parados en fila frente a mi detrás del alfa.

Axel: Muy bien, solo no os asustéis.

Mis cadenas comenzaron a girar rápidamente y las envolvi alrededor se cada uno de los miembros de su manada, luego la separe, tras unos segundos la cadena se volvió de un color verde menta y se metieron en sus cuerpos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora