Carrion nos vino a buscar para decirnos que ya nos íbamos a poner en marcha, cuando volvimos a donde estaban todos pude ver a los soldados formados esperando para avanzar y la fila de carruajes detrás con las cosas del ejército, los generales iban montados en caballos cada uno al frente de su división a excepción de Ventius que iba en frente de ellos, los cachorros y yo sobre la coneja nos pusimos al lado de Carrion, se podría decir que es algo así como nuestro "contratista" así que no viene mal quedarnos cerca. Mientras atravesabamos lo que quedó del campo de batalla, evitando las zonas donde combatieron Forest, Fire y Ice, los soldados miraban con un poco de miedo los centenares de esqueletos que habían por el lugar, incluso aún había pestilencia en el aire, ya fuese por el olor a sangre aún levemente presente en el aire o por el hedor de las sustancias de los cuerpos que no fueron llevados por Chucky las cuales suelen ser: enzimas, sudor, líquidos, heces, orina, etc. Si, olía bastante mal, como sea.
Axel: (Voy a comenzar a practicar, confío en ustedes)
Ellos asistieron y yo cerre mis ojos para concentrarme, recuerdo que en ese momento estaba increíblemente enojado y frustrado pero también había sentido que algo había entrado en mi cuerpo, si logro sentirlo de nuevo, quizás pueda hallar respuestas. Me concentre en mi cuerpo, me relaje lo máximo posible dejando mi mente en blanco, buscando cualquier sensación extraña en mi cuerpo... el viento soplando mi pelaje, el sonido de los pasos y voces a mi alrededor, es... relajante... después de un buen rato logre sentir algo pero... es algo que ya conozco, es mi mana, ya lo he usado antes e incluso llegue a manipularlo... pero... se siente extraño... como si hubiese algo más... me centre aun más en mi mana ignorando todo lo demás, había una sensación extra ahí, una que no había experimentado, es como si se escondiera detrás de mi mana... puedo verlo... veo un lobo hecho de de ráfagas celestes, ¿ese es el mana fluyendo por mi cuerpo? Pero no logro ver que es lo raro... no lo veo porque está oculto, logre sentirlo pero no encontrarlo. Cerre mis ojos y me concentre nuevamente en la sensación y pude sentirlo esta vez más rápido, estaba debajo del lobo, era su sombra, abrí los ojos y mire la sombra del lobo, ahora que lo pienso, estoy en un espacio oscuro, sin embargo esa cosa es tan negra que parece la sombra, ahora que me fije se mueve un poco, como si fuese una sustancia similar al petróleo, me acerque y lo mire... no sé qué hacer con eso... se ve... raro, como si me fuese a manchar si lo toco, ya viví una vez lo que es estar cubierto por esa cosa, la rabia y sed de sangre que me invadió no tenía precedentes.
Axel: Argh, ya estoy dudando de nuevo, debo hacerlo.
Me acerque y lentamente puse mi pata sobre el charco negro, se hundió levemente, la sensación era, extraña, como si metiese la pata en una sustancia muy espesa. Poco a poco fui hundiendo más mi pata hasta que directamente estaba empezando a hundirme yo por completo, antes de que entrará mi cabeza tome una gran bocanada de aire, cerre los ojos y me hundí por completo un poco tenso por lo que pudiese pasar. Una vez todo mi cuerpo estuvo dentro pude sentir esa rara sensación por el, abrí mis ojos y no pude ver nada, solo era oscuridad mirase a donde mirase, ¿Acaso hay algo que estoy haciendo mal? No siento que avance en algo, solo estoy flotando en esta oscuridad...
Axel: Lo dejaré por h-¡¡!!
Justo cuando hablé sentí como algo trato de entrar en mi boca y la cerre rápidamente aunque una parte si entro y pude sentir como algo de odio y sed de sangre se infiltraba en mi mente, debo salir de aquí.
Axel: ¡¡!!
Mierda, esa cosa está tratando de entrar por la fuerza, no, toda la oscuridad que me rodea está tratando de aplastarme y que abra la boca, no puedo ni siquiera moverme por la presión que siento, es como si me hubiesen sepultado y el único lugar donde la presión es hacia afuera es en mi hocico el cual está siendo tirado en sentidos opuestos para que lo abra y aunque estoy usando toda mi fuerza para no hacerlo me está costando, debo pensar en una solución rápido... ¡La magia sagrada!
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofrenia
FantasyAxel, un chico que se murio, no entrare en detalles sobre eso para no arruinar la sorpresa, sabeis que me gusta darle una muerte unica a mis protas pero este tendra una condicion especial, una que muchos toman a chiste pero, goku eta vaina e seria...