Tengo un total de 32 grimorios de estos, unos cuantos están repetidos y contienen los hechizos que ya he utilizado, por ahora los estoy separado entre los que ya utilice y los que no. En total hay 5 más de Bola de fuego, 6 de Cuchilla de viento, 4 de bola de agua, 5 de rayo, 7 de Lanza de hielo y uno de purificar y maldición de lentitud. Los puse delante de los cachorros y les deje elegir, les aclare que solo podían tomar un libro de cada tipo, dejando eso regrese al almacen y mire los 3 libros que quedaban que son los que no he utilizado, no creo que me haga daño aprender 3 hechizos más, ¿no?
Trippel: Mejor no lo hagamos.
Axel: Tienes razón
Marcus entró al almacen aunque solo se quedó en la entrada sin llegar a pasar.
Marcus: Ya todos seleccionamos nuestros libros pero, ¿como los usamos?
Axel: Cierto, no sabéis usar mana.
Marcus: De hecho, si sabemos.
Axel: ¿Eh?
Marcus: Ya todos evolucionamos, ¿no te diste cuenta?
Axel: Vuestras evoluciones son un ligero cambio de color en el pelaje, ¿crees que me daré cuenta si no me lo dices?
Marcus: Ciertamente.
Axel: Lo que tienen que hacer es enviarle mana al libro y obtendréis el hechizo, es todo.
Marcus: Entendido.
Y así regreso arriba, yo simplemente fui a agarrar la estufa junto con un conejo seco pero me acorde de algo.
Axel: No tenemos sarten ni ningún artículo de cocina.
Doppel: tengo una idea.
Doppel agarró el conejo y prendió la estufa, acerco el conejo al fuego y le iba dando la vuelta, como el no se quema no tiene ningún problema en hacerlo. Luego de unos minutos el conejo ya estaba cocinado y apagamos la estufa, tiene buena pinta. Sople el conejo ya que aún está caliente y arranque un pequeño pedazo de carne solo consiguiendo que me queme la lengua e insultos por parte de los demás ya que a ellos también les dolió. Igualmente mastique la carne del conejo encantado, hacia mucho que no comía algo cocinado, lo extrañaba aunque me gustaría tener condimentos y más cosas.
Axel: Deberíamos construir una cocina.
Trippel: No es mala idea, podemos robar lo necesario en la ciudad y ya tenemos un pequeño refrigerador.
Doppel: Pero es muy pequeños, calculo que caben unos 3 conejos ahí dentro.
Ganger: Bueno creo que lo saque de una tienda para viajes, así que no puede ser muy grande.
Axel: Trata de buscar uno más grande y ya usaremos nuestro mana para hacer que funcione.
Conser: Pasamos por preocuparnos de tener camas más cómodas a tener mejor cocina.
Axel: ¿Que tiene de malo querer mejorar tus condiciones de vida?
Conser: Nada.
Trippel: Si queremos uno más grande deberíamos ver en las casas de los humanos, sobretodo los que deben ser nobles, esos deben tener unos buenos y puede que tengan un modo de mantenerlos funcionando sin tener que estar suministrandole mana a diario.
Axel: Si, pero iremos mañana, hoy ya fue suficiente de eso.
Doppel: Aún nos queda mucho tiempo libre hasta que se acabe el día, ¿que hacemos?
Axel: Tengo una idea, vayamos a la sala principal.
Subimos a la sala principal y pudimos ver a los cachorros aguantandose las ganas de usar los libros que les quedaban.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofrenia
AléatoireAxel, un chico que se murio, no entrare en detalles sobre eso para no arruinar la sorpresa, sabeis que me gusta darle una muerte unica a mis protas pero este tendra una condicion especial, una que muchos toman a chiste pero, goku eta vaina e seria...