Una vez encontramos a Carrion le pedi que me explicara como funcionaba el dinero, el se vio extrañado un momento por mi pregunta pero pareció recordar el que me había llevado el dinero de ese héroe. Lo haré del modo más sencillo para ustedes, el dinero se llama Riel y me apunte cuanto equivale cada tipo de moneda en mi libreta en caso de olvidarlo
Valor:
Moneda de cobre-1
Moneda de cobre grande-10
Moneda de plata-100
Moneda de plata dorada-1000
Moneda de oro-10.000
Moneda de oro blanco-100.000
Moneda de oro blanco platinado-1.000.000
Moneda de platino-10.000.000Ahora mismo poseo 4 monedas de oro, 9 monedas de plata dorada, 3 monedas de plata y dos monedas de cobre grande, en total 49.320 Riels, estoy forrado, muajajajajajaja.
Doppel: Quitándole el dinero a un muerto, que asco que das... bueno vamos a consentir a los cachorros.
Trippel: Hipócrita. *dijo negando con la cabeza*
Bueno una vez terminado eso nos dirigimos al pueblo nuevamente, esta vez buscando alguna panadería donde comprarle unos bocaditos a los cachorros. Fue un paseo agradable hasta encontrar la panadería, una vez allí dentro hable con el panadero y me dijo que habían panes rellenos de crema, costaban 10 cada uno así que le compré dos a cada cachorro, para mi 4, estoy grande y a la coneja le compre 10, el panadero se quedó sorprendido por todo lo que pedí y se iba a quejar hasta que deje las 3 monedas de plata sobre el mostrador, el nos dio los que tenía y nos dijo que esperáramos en lo que hacía más.
Chapu: Axel está tratando muy bonito a Haru... ¿que estará tramando?
Cero: ¿Quien sabe?
Hablando de ella, porsupuesto se quedó afuera ya que era demasiado grande para entrar, en cuanto a mi, a penas cupé por la puerta pero bueno, tardo lo suyo pero al final una vez tuvimos todo regresamos a la casa del alcalde para comerlos tranquilamente. Los cachorros estuvieron de los más felices comiendolos, tengo que dejar de consentirlo tanto porque podrían malcriarse, aunque bueno, tengo bastante dinero ahora mismo por lo que un lujito de vez en cuando no viene mal, además, me gusta verlos así de felices, se ven muy adorables... ¿que? Lo admito, tengo debilidad por los animales, no me oculto. Me pase el resto del día haciendo el vago y los cachorros jugando, durmiendo o haciendo ejercicio, cuanta paz... esto fue lo que quise desde que llegué a este mundo, no tener que preocuparme por nada y simplemente disfrutar, todo sería perfecto si no fuera porque tendré que ir a una guerra después, además los cachorros quieren participar. Que difícil es ser padre soltero de 8 cachorros y encima no son mis hijos, son adoptados y uno es más viejo que yo... que loco ¿no? Estuvimos aproximadamente una semana más allí hasta que Carrion dijo que partiriamos, al día siguiente, argh, quiero terminar esto de una vez para regresar a casa, me gustaba mi rutina, hasta el momento solo le he hablado a Chapu y Cero sobre tecnología de mi mundo y a Marcus sobre algunas curiosidades, tendencias y esas cosas para matar el tiempo.
*golpecito*
Mire hacia mi derecha al escuchar como mis cadenas bloquearon algo y pude ver a Chapu y Cero con lo que parece un intento de rifle antiguo...
Axel: (¿Creen que si les hablo de un tanque traten de construir uno?)
Trippel: Ni se te ocurra
Les hice señas para que se acercarán y estaban muy contentos con el resultado y lo hacían flotar delante de mí orgullosos, así que eso es parte de esa magia de control de materiales o lo que sea que daba esa evolución, supongo que podría seguir esa ruta ahora, ya somos bastantes.
Axel: Sois increíbles, no pensé que fueseis capaces de hacerlo.
Los dos gemelos sonrieron con orgullo ante mi elogio*
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofrenia
FantasyAxel, un chico que se murio, no entrare en detalles sobre eso para no arruinar la sorpresa, sabeis que me gusta darle una muerte unica a mis protas pero este tendra una condicion especial, una que muchos toman a chiste pero, goku eta vaina e seria...