Doppel: ¿Ya subiste de nivel?
Axel: Si, ya fueron los dos niveles de hoy, regresa.
Doppel: Pero dijiste que subieramos a nivel 10.
Axel: Eso lo haré mañana junto contigo, ahora regresa, tu también debes descansar.
Doppel: Te advierto que esta vez no tengo comida, solo mate un conejo y se quedo atrás después de que me pusiera a matar goblins.
Axel: No importa y regresa, también me gustaría hablar sobre los goblins.
El se teletransporto a mi lado y nos fuimos a la esquina de siempre para conversar.
Axel: Los goblins me han estado preocupando.
Doppel: Lo dices porque la cantidad está aumentando ¿cierto?
Axel: Cada vez eres capaz de matar más y en menos tiempo, eso quiere decir que están apareciendo más y cada vez más cerca de la cueva.
Doppel: Bueno es cierto.
Axel: ¿Crees que estén buscando nuestra cueva?
Doppel: Es posible pero, ¿porque?
Axel: Lo único que se de los goblins es que son débiles, andan en grupo y no son muy listos además de feos.
Doppel: ¿Que hay de los que salían en Goblin Slayer?
Axel: Eso es una anime hecho para ser, turbio por decirlo así, no creo que sea viable el guiarnos porque los goblins son tan sádicos, ahora mismo es un 50/50 de probabilidad.
Doppel: Deberíamos hacer armas de fuego o algo de nuestro mundo.
Axel: Lo máximo que se hacer es un cóctel molotov y balas más o menos pero no armas, además no tenemos manos humanas para hacerlo o usarlas.
Doppel: ¿Y una espada? Podemos sujetarla con el hocico
Axel: Como si tuviera esa habilidad con el cuello para usar una espada con la boca.
Doppel: Hocico.
Axel: Lo que sea.
Doppel: ¿Entonces debemos luchar de esta manera el resto de nuestras vidas? Eso es muy primitivo.
Axel: A lo mejor podemos aprender magia pero no hay nadie que nos enseñe así que hay que apañarnos con lo que hay.
Nos acostamos a dormir que ya era de noche, la razón por la que era tan tarde a pesar de que Doppel encontró a los enemigos relativamente rápido es que los dos últimos cachorros que trajeron un pez cada uno llegaron justo al atardecer, seguro atraparon los peces porque no querían regresar sin nada. A la mañana siguiente nos levantamos y los otros cachorros estaban haciendo lo mismo, Doppel y yo nos pusimos a caminar hacia la salida de la cueva, durante el camino se nos unieron el resto de cachorros aún somnolientos, les falta madrugar para ir a clases, es un buen entrenamientos para soportar el aturdimiento de estar recién despertado. Una vez afuera todos tomamos caminos distintos, por un momento me preocupo que nos siguieran. Doppel me guió a través del bosque hasta donde suele encontrar goblins y no tardamos mucho en encontrar un grupo de goblins, eran 4, 2 tienen unos palos, uno tiene una espada oxidada y desgastada al punto que parece que se va a partir y el último esta oculto arriba de un árbol y tiene un arco y flechas, ese lo note gracias a rastreo, el olor lo delata, ellos aún no nos han visto por lo que aprovecharé para pensar algo.
Axel: (Doppel está vez si hay que hacer un plan)
Doppel: ¿Que tienes en mente?
Axel: (Hay que deshacernos del de la espada y el arco primero)
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofrenia
FantasyAxel, un chico que se murio, no entrare en detalles sobre eso para no arruinar la sorpresa, sabeis que me gusta darle una muerte unica a mis protas pero este tendra una condicion especial, una que muchos toman a chiste pero, goku eta vaina e seria...