Cap XXXVI

92 16 15
                                    

Axel: Primero lo primero.

Las cadenas de mi cuerpo comenzaron a girar rápidamente pero esta vez, en lugar fe tener un brillo rojizo, una niebla color menta era desprendida por ellas, las cadenas rodearon y envolvieron a cada uno de los cachorros para luego cortarse y regresar a mi, los cachorros tenían cadenas envolviendo sus cuerpos, las cuales luego de unos segundos se iluminaron del mismo color que la niebla que producían para después meterse en los cuerpos de los cachorros.

Se han reconocido como subordinados:
Marcus (Joven lobo de lenguas malditas)
Chapu (Joven lobo chapucero)
Cero (Joven lobo chapucero)
Chucky (Joven lobo sanguinario)
Forest (Joven lobo druida)
Fire (Joven lobo de ceniza volvanica)
Ice(Joven lobo del páramo helado)

Axel: Así que ese es el nombre de vuestras especies... efectivamente Marcus y Chucky sois los que más mala espina dais, sanguinario y lenguas malditas, por el amor de dios.

Doppel: Bueno, nosotros no estamos mucho mejor señor "tirano de las cadenas"

Marcus: ¿Que nos hiciste?

Axel: Un pequeño beneficio, ahora sois oficialmente mis secuaces.

Chucky: ¿No lo eramos antes?

Axel: Ahora hay beneficio.

Marcus: ¿Cual?

Axel: Recibís el doble de experiencia y yo me quedo con una cuarta parte de eso.

Fire: ¿El que?

Chapu: En lugar de ganar por ejemplo, 100 puntos, ganamos 200, de los cuales axel se lleva 50, dejándonos con 150 puntos para nosotros.

Marcus, Fire, Ice, Forest, Chucky: ...

Cero: Si matamos a un monstruo que antes nos daba 100 puntos de experiencia, ahora nos dará 150 puntos de experiencia y Axel recibirá 50 puntos aunque no lo haya matado.

El resto de los cachorros: Ooooohhhh

Axel: ¿Les enseñe matemáticas en algún momento?

Doppel: No lo recuerdo.

Trippel: Tampoco lo recuerdo.

Ganger: Creo que ninguno de nosotros lo recuerda.

Marcus: ¿Eso no es un poco descarado?

Axel: ¿Que? Os hacéis más fuertes más rápido.

Cero: Igual que tu.

Axel: A ver, explicalo. *Dije sabiendo a qué se refería*

Cero: Ciertamente solo ganas 50 puntos de esos 200, pero eso es por cada uno de nosotros, si multiplicamos 50×7 terminas ganando más que nosotros, 350.

Axel: Correcto, cuantos más subordinados tenga, más ganó y eso lo es todo.

Chapu: ¿Que más hay?

Axel: Os puedo imponer una sanción donde os quito el 10% de vuestra experiencia para mi y puedo hacerlo tanto como quiera.

Marcus: ¡Eso es un abuso!

Axel: Por algo mi evolución tiene la palabra "tirano" en ella, pero tranquilos, no os haría eso.

Chapu: Eso es trampa, tu podrías quedarte en casa y subirían de nivel gracias a nosotros.

Axel: Ciertamente pero puedo sacar más beneficios si participó.

Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora