El lugar de la reunión era ni más ni menos que en el jardín del palacio, esto para que fuese más cómodo para mi, además de que le advertí que si íbamos mantener esta relación de contratista-mercenario, por llamarlo de alguna forma, debía acostumbrarse a auee lo hiciésemos acá porque iba a seguir creciendo y no sabría cuanto, el rey verde lo comprendió y dijo que en situaciones futuras ya tendría un lugar mejor establecido.
Rey rojo: Lamento mucho haber intentado invadir su reino, estoy dispuesto a compensarle por las bajas y recursos, no es necesario que devuelvan la ciudad que tomaron pero... ¡Por favor ayúdenos a eliminar al lobo no muerto!
El rey rojo había estado cabizbajo durante su explicación, cuando hizo su petición lo hizo con una voz aguda y suplicante además de asustada.
Rey verde: ¿Que tan poderoso es ese monstruo que no te quedó más remedio que invadirnos? Se que no eres un rey belicoso pero eso fue algo extremo.
Rey rojo: Es muy peligroso, la horda de no muertos que llamaba era controlable, seguramente no más de 100 pero... ese lobo era muy fuerte y eliminó al pequeño ejército que había enviado a eliminarlo, lo peor vino cuando envía a un grupo más grande, todos los soldados que habían ido anteriormente estaban convertidos en no muertos así que el ejército del lobo era más grande.
Axel: ¿Y el primer ejército? Debieron eliminar a algunos de los primeros no muertos que tenía ese lobo.
Rey rojo: Los habían eliminado casi todos, pero cuando fue el segundo enfrentamiento estaban allí nuevamente, como si nunca hubiese perdido ninguno.
Axel: Mmm.
Rey verde: Eso es alarmante.
Doppel: Oye Axel.
Axel: (Si, también me di cuenta)
Esa cosa debe tener un sistema similar al del núcleo de la mazmorra, a cambio de pagar un pequeño precio puede regresar a todos sus esbirros caídos y como los humanos no van a estar interesados en cadáveres putrefactos así que nunca se llevan nada por lo que estarían enteros dentro de lo que corresponde.
Axel: Eso es nigromancia seguramente.
Ventius: No recalques lo obvio.
Axel: Primero escucha y luego abres tu apestosa boca.
Ventius: Tch.
Axel: El sistema de ese lobo debe consistir en nigromancia, una habilidad única de el seguramente ¿o en la nigromancia es normal que se devuelvan a los muertos perdidos?
Rey verde: No, se pueden crear nuevos sin usar cadáveres al tener cierto nivel pero revivir a no muertos anteriores no es algo que se pueda.
Axel: Pues ahí lo tienes, el seguramente los revive después de cada combate, además también vuelve no muertos a sus víctimas de la batalla lo cual significa que su ejército nunca dejará de crecer lo cual deja un problema. Se seguirá expandiendo.
Rey verde: Entiendo.
El rey verde pareció entender a que me refería pero Carrion y Ventius aún estaban algo confundidos con mi afirmación.
Axel: Al tener un ejército que no para de crecer tendrá que moverse para poder conseguir más alimento, ya que su ejército ajustaría a las presas cercanas, al principio pensaba que la decisión del rey enemigo fue idiota, pero ahora veo que era su única opción prácticamente. Su reino iba a ser devorado tarde o temprano y no había forma de moverse a otro lugar y empezar de cero, lo mejor que podía hacer era conquistar otro para tener tiempo de prepararse para su llegar, de hecho, con el tiempo suficiente diría que ese lobo podría ser incluso el causante de un apocalipsis. No queda de otra más que eliminarlo cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofrenia
RandomAxel, un chico que se murio, no entrare en detalles sobre eso para no arruinar la sorpresa, sabeis que me gusta darle una muerte unica a mis protas pero este tendra una condicion especial, una que muchos toman a chiste pero, goku eta vaina e seria...