Axel: Que pequeños se ven, también soy mucho más alto de lo que esperaba, por ahora hay espacio suficiente pero tendré que ampliar.
En comparación con el tamaño que yo tenía antes debo ser tan alto como un caballo, tendré que pasar el resto del día agrandando la madriguera.
Axel: En cuanto a un nombre para el nuevo...
Doppel: Quintel está bien ¿no?
Quintel: Si, me conformo con eso.
Axel: Bueno, ahora somos 6 en total.
Marcus: Es increíble que seas tan grande.
Axel: Supongo, hoy haréis los ejercicios sin mi, debo ponerme a agrandar la madriguera.
Cachorro1/2: Te ayudaremos.
Mire a los dos cachorros, ambos movían sus colas alegremente mientras me miraban expectantes de mi respuesta, me cuesta decirles que no cuando me miran con eso ojos de cachorrito hambriento.
Axel: ¿En que me podrías ayudar?
Cachorro: Seguramente usaras 4 troncos en cada pilar, nosotros los pegaremos con la resina luego de que los proceses.
Axel: Hmm, bueno vale, ustedes dos vendrán comino para ayudarme a agrandar la madriguera.
Cachorro1/2: ¡Yei!
Los demás cachorros salieron a hacer ejercicio mientras yo y mis espíritus cortabamos árboles y los procesabamos haciendo pilares de madera bastante largos, como del doble de mi tamaño, son muy grandes por lo que tendré que agrandar la montaña en si. A medida que hacíamos los pilares los dos cachorros los pegaban usando resina, debo decir que son muy buenos cachorros por ayudar aunque creo que les gusta más hacer esto que cazar. Una vez tuvimos unos cuantos hechos los envolvi con cadenas y los empezamos a reemplazar, tal como imagine unos cuantos sobresalían por encima por lo que quitamos la tierra y colocamos los marcos sujetados con cadenas, obviamente, hasta que eran cubiertos por la tierra, eso fue aproximadamente casi al final del pasillo de entrada, ahora la pregunta es como tapamos eso...
Axel: Ganger ve a la ciudad y busca un grimorio de magia que sea verde, quizás haya uno que nos permita controlar plantas, también busca uno marrón, debe contener magia de tierra, con eso podremos tapar esto.
Ganger se fue corriendo a toda velocidad y mientras nosotros seguimos reemplazando los marcos, deberíamos empezar a replantar árboles porque gastamos unos cuantos y eso solo hará más evidente el lugar donde estamos y esa idea no me atrae mucho la verdad. Una vez terminamos de reemplazar todos Ganger se teletransporto con los libros que le pedí, aunque trajo 3 libros de los que deben ser para las plantas.
Axel: ¿3 libros? ¿Enserio?
Ganger: Por si acaso, de tierra nos debe servir cualquiera pero de las plantas necesitamos uno que haga crecer hierba o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofrenia
FantasyAxel, un chico que se murio, no entrare en detalles sobre eso para no arruinar la sorpresa, sabeis que me gusta darle una muerte unica a mis protas pero este tendra una condicion especial, una que muchos toman a chiste pero, goku eta vaina e seria...