Doppel: ¿No deberíamos plantar las semillas que conseguimos y tratar de avanzar por el 3er piso usando nuestras habilidades?
Axel: Luego de que los cachorros limpien los jefes haremos eso.
Doppel: Las semillas no dependen de lls cachorros, necesitamos mantener nuestro inventario lleno pero también vaciarlo para que suba de nivel.
Axel: Y tiene que ser con diferentes objetos o no serviría *suspire* ya lo se, ya lo se, vamos a plantar.
Le dije a la coneja que fuera con los cachorros al 2do piso cuando terminarán con este y me baje de ella para salir de ma mazmorra, camine hasta fuera de nuestro hogar, había dejado la puerta abierta porque como es la única entrada para el aire, cerrarla sería lo mismo que asfixiarnos haré unos respiraderos luego de plantar. Tomamos las semillas de mi inventario y las plantamos.
22●Semillas de Altana[7]
23●Semillas de Karbu[5]
24●Semillas de Zerpa[8]
25●Semillas de Jachi[12]Decidimos probar suerte y plantamos una semillas por separado, aunque creo que existen semillas que necesitan estar varias para crecer, no pierdo nada por arriesgarme. Usamos Acelerar crecimientos en una para que creciera, con los 6 aplicando la magia tardo poco tiempo en crecer un pequeño brote de árbol, cuando pasaron 5 minutos el árbol completo ya estaba erguido por completo, el que nos de la fruta no nos interesa mucho, lo que queremos es replantar lo que talados, cuando de frutos podremos plantar aún más así que no hay de que preocuparnos. Seguimos haciendo crecer las demás semillas mientras veía mi experiencia subir muy rápidamente, para cuando terminamos yo había subido un nivel, a pesar de que fueron más de 130.000 puntos de experiencia, solo alcanzó porque ya tenía experiencia de antes, va a ser un dolor de cabeza evolucionar a partir de ahora, bueno, no siempre iba a poder ser tan fácil como matar un par de veces para subir mínimo un nivel al día. Igualmente no es malo, es mucha experiencia en un día sin que tenga que hacer nada, ya podre aumentarla conforme vaya a los otros pisos. De hecho, el 3er piso específicamente podría ser la solución, habían muchas hormigas como los jefes del 2do piso por lo que la cantidad de experiencia será muy jugosa.
Ganger: ¡Jala, jala, jala, jala!
Doppel: *Inhala profundamente* Que buena esta~
Ganger: ¡Wuuuuw!
Y ahí está Doppel y Ganger actuando como si la experiencia fuese algún tipo de droga muy potente, admito que siente bien el sentir como tu cuerpo se siente más fuerte, ligero y el como se agudizan tus sentidos además del pequeño subidon de energía que da cuando subes de nivel pero ellos exageran... no jodas hablé como un drogadicto que no admite su adicción.
Axel: ¿Tendré un problema con la experiencia? Ciertamente últimamente lo único que hago es pensar en cómo conseguir más o como mejorar mi hogar... bueno es que eso es lo que mejor me ayuda a evitar que me maten, además mi objetivo solo es llegar al final de la mazmorra, luego me jubilare y me tomaré mi buen descanso para disfrutar de mi madriguera o mejorarla aún más.
Doppel: En verdad suenas como un drogadicto que no quiere admitir su adicción, como un lolicon diciendo que no es pedofilo.
Ganger: Oye ahora que lo pienso, ¿la jefe loba del segundo piso no es técnicamente pedofila?
Doppel: A ver mijo, argumenta semejante mamada que acabas de decir.
Ganger: Ella quiso abusar de Axel y aún está interesada en el pero Axel a penas tiene como 6 meses de vida.
Doppel: No joda, si es cierto.
Conser: En ese caso ya tenemos cura para nuestra futura religión.
Axel: No pensé que tu te fueras a sumar a sus bromas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofrenia
RastgeleAxel, un chico que se murio, no entrare en detalles sobre eso para no arruinar la sorpresa, sabeis que me gusta darle una muerte unica a mis protas pero este tendra una condicion especial, una que muchos toman a chiste pero, goku eta vaina e seria...