Cap XLI

53 13 7
                                    

Reina hormiga: Maldito perro pulgoso.

Se veía que estaba enojada, en los insectos de mente colmena suele haber siempre una regla: "La reina solo está para poner huevos que garanticen la supervivencia de la colonia" ya sean abejas u hormigas, la reina no pelea, solo pone huevos y da órdenes en todo caso, incluso con su gran tamaño debe ser peor en combate que sus guerreras. Lo que más me da esa noción, es que ahora que sus guerreros están entretenidos ella, a pesar de que me sigue insultando, no está tan segura como al principio. Ya que estamos, aprovecharé para probar mis habilidades de nigromancia, no las he usado hasta ahora, primero invoque un espectro, no fue algo muy llamativo, una nube gris oscura apareció delante de mi para luego disiparse mostrando un esqueleto sin su mitad inferior con un manto azul desgastado cubriendole de manera similar a una capucha, en las cuencas de sus ojos habían dos puntos rojos brillantes que debían simular sus pupilas y por supuesto, estaba flotando en el aire, con una orden enviada a través de mi pensamiento el espectro fue a atacar a la reina hormiga y esta confiada se levantó apoyándose con 4 de sus 6 patas en el suelo y lanzó un ataque al espectro con una de sus patas, el espectro lo esquivo sin embargo el segundo ataque le conecto de lleno destruyendolo.

Reina hormiga: Si eso es todo lo que tienes no se como eliminaste a mi ejército pero ¡no saldrás de aquí con vida!

Axel: *Di un suspiro decepcionado* que ese simple espectro pudiera esquivar uno de tus ataques me demuestra cuan débil eres.

Reina hormiga: ¿eh? ¡No me sube-

Axel: Pero estoy aquí para experimentar, así que sigamos.

Esta vez invoque un fuego fatuo, este es una bola de fuego azul claro con su centro blanco, era a penas más grande que una bola de fuego normal, la cual mide lo mismo que un balón de fútbol. A diferencia de una bola de fuego este tenia voluntad y podía darle órdenes o controlarlo directamente, el control se siente similar a volar un dron sin gravedad. Tome el control directo y lo lance contra la reina, esta trato de darle un golpe con sus patas pero lo esquive fácilmente, conmigo controlando al fuego fatuo es fácil esquivar sus ataques. Los cachorros terminaron fácilmente con las 4 hormigas guardianes y me estaban mirando, no son muy diferentes de las soldado gigantes, solo un poco más duras y grandes, un par de maldiciones y una ronda de fusilamiento de los gemelos fue suficiente para liquidarlas, en cuanto a la reina.

Reina hormiga: ¡Ya deja de jugar!

Esta tratando de golpear el fuego fatuo como idiota jajajajaja. En fin, en el último esquive moví el fuego fatuo contra el costado de la reina haciendo que explotará, partes del exoesqueleto y sangre verde salieron volando dejando un agujero en el costado del torso de la reina.

Axel: Tu exoesqueleto es bastante frágil en comparación con las soldados gigantes.

Reina hormiga: ¡Son berserkers perro ignorante!

Axel: Gracias por la información.

Lance dos fuegos fatuos contra la reina la cual trato de destruirlos con un ataque de sus mandíbulas pero fallo miserablemente y yo aproveche para comectarlos en su cabeza, incluso puedo ver su cerebro a través de los agujeros, que débil es.

Marcus: ¿Soy el único que piensa que Axel tiene un gusto extraño por abusar o humillar a los jefes de la mazmorra?

Cachorros: No lo eres.

[Te aseguro que no eres el unico]

Un pequeño muro de tierra se levantó delante de Marcus con las palabras escritas "no eres el unico", de parte de mis dobles claro está. No voy a negar que si me divierto haciéndolo, el caso, mate a la reina hormiga a base de fuegos fatuos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora