Cap XL

66 14 13
                                    

El plan comenzó y a medidas que las hormigas salían eran asesinadas por los gemelos y cuando necesitaban recargar yo era quien les cubría, probablemente estuvimos así por 20 minutos.

Axel: Esto no se acaba.

No importa cuanto matabamos, seguían apareciendo más y más, pero para nuestra desgracia, Forest nos informó que las raíces ya cedieron y solo quedaba la barrerra de hielo pero no tardamos mucho en recibir la noticia de que la barrera de hielo no iba a durar mucho ya que seguramente muchas hormigas soldado gigantes estaban embistiendola, tras un minuto la barrera finalmente fue destruida y Ice vino a refugiarse con nosotros, los gemelos y yo rápidamente repelimos a las hormigas soldados gigantes que venían, siendo 8 a la vez, tras eso era turno de Fire y Chucky, me coloque junto a ella y a la vez que ella lanzó sus ataques igneos yo lance mis boomerang de viento que se fusionaron con algunas bolas de fuego volviéndolo más letales, algo que me dio una idea que probaré en otro momento, por suerte no tuvimos que aguantar mucho y Chucky fue al frente con un gran torrente de sangre que cubría casi todo el túnel como si fuese un tornado de cuchillas verdes, si, eran verdes debido a que esta usando la sangre de las hormigas, las hormigas eran despedazadas sin piedad e incluso las soldado gigantes eran liquidadas con un poco más de trabajo pero sin problemas.

Axel: *Suspiro aliviado* bien, eso debería servir para que podamos avanzar, vayamos con cautela.

Chucky: Espero no dure demasiado.

Axel: ¿Sucede algo?

Chucky: Con los soldados pude darme el lujo de absorber sangre para recuperar mana pero aquí no puedo darme ese lujo, la sangre de insecto no me sirve así que estoy usando mis propias reservas.

Axel: No te preocupes, puedes usar mi mana.

Un círculo mágico apareció encima de él y comenzó a suministrarle mi mana.

Chucky: Gracias.

Comenzamos a avanzar logrando llegar a la intersección nuevamente aún con las hormigas asediandonos. Use ecolocalizacion sin embargo no pude captar nada más además de la inmensa horda de hormigas que aún seguían viniendo, espero esto valga la pena porque sino voy a desahogar mi frustración con la coneja. Llevamos ya una hora explorando este lugar y debido a las múltiples intersecciones Chucky ha tenido que hacer más de esas licuadoras gigantes de sangre, el problema es que consumen mi mana y ya voy por la mitad, he seguido usando ecolocalización para tratar de hallar algo diferente y nada. Luego de otra hora por fin se habían acabado las hormigas, no se cuantas aniquilado pero eran muchas más que los soldados en esa guerra, varias veces más y ahí la experiencia empezó a llegar mientras yo bebía dos pociones de mana mayor para recuperar un poco de mana. Me tome un momento para mirar cuanta experiencia había ganado y mi boca y ojos se abrieron de par en par.

Marcus: ¿Axel está todo bien? Te ves impactado.

Doppel: Dicen que cuando bostezas es porque un fantasma ye metió la verga en la boca, yo creo que a Axel hasta por los ojos se la están metiendo.

Axel: Estoy bien, es solo que... gane una cantidad abismal de experiencia.

Marcus/Doppel: Vamos, no puede ser para tanto.

Axel: Casi 40 millones de experiencia.

Dobles/cachorros: ¡¡¡¿QUE-QUE?!!!

Chapu: Di el número exacto.

Axel: 39.581.676 puntos de experiencia.

Cero: Nosotros ganamos más de 13 millones. *dijo mientras revisaba*

Marcus: ¡¿Nosotros también ganamos tanto?!

Axel: Creo que todos aquí vamos a evolucionar...

Chucky: Que bien ¿no?

Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora