Axel: Bueno, dila.
Coneja: No es complicada, simplemente debo abrirte la puerta al siguiente piso y ya después de que termines con los otros dos jefes.
Axel: Bien, me gustaría tener información de los otros pisos.
Coneja: No puedo decir mucho de los que son 3ro hacia delante, el 3er piso está controlado por la reina hormiga así que no puedo saber nada de él además de que es su hormiguero.
Axel: ¿Sabes cuantos pisos hay?
Coneja: No... no sé nada que sea del 3er piso hacia delante, ni siquiera cuantos hay o lo que sea.
Axel: Ya veo, el núcleo la última vez me habló sobre un "sistema" y "puntos", ¿a qué se refería.
Coneja: El núcleo utiliza mana para crearnos a nosotros, modificar la mazmorra y esas cosas, el consigue cierta cantidad de mana cada día por si mismo pero cuando entra alguien a la mazmorra recibe más mana.
Axel: pero cuando yo entro mi mana sigue al máximo.
Coneja: El mana que recibe cuando entra alguien es el que circula alrededor de el, cuanto más poderosa es una criatura más mana del ambiente circula a su alrededor, eso hace que incluso haya bestias que se sientan más atraídas sea de la forma que sea.
Axel: Interesante. Bueno, fue un placer hablar contigo, venga ábreme la puerta para avanzar.
Ella fue a la puerta y la abrió, yo simplemente pasé por allí y me fui a por los dejamos jefes para cuando termine con las hormigas y la loba me termine la poción de mana que tenía medio llena, me acerque a la entrada del hormiguero supongo que es por lo que dijo la coneja.
Axel: ¿Ya puedo pasar no?.
[Si ya puedes pasar, gracias por esperar]
Axel: Gracias a ti por ayudarme a no temer a los peligros de afuera.
Me tome la mitad de la pocion restaurando todo mi mana y accedí al 3er piso, al entrar se veía como un túnel hecho de la misma roca que el piso anterior, lo único que hay son hormigas que entran y salen constantemente.
Doppel: Oye, ¿las hormigas no tenían clasificaciones?
Trippel: ¿Te refieres a lo de trabajadoras, soldado y esas cosas?
Doppel: Si.
Trippel: ¿Por que te interesa saberlo?
Doppel: Para tenerles un nombre, no podemos decir hormigas y hormigas grandes, eso confunde cuando tenemos un jefe delante, además, según la coneja todo este nivel es de la reina hormiga por lo que...
Axel: Si la matamos avanzamos.
Ganger: Pero para ellos debemos matar a sus guardias primero.
Quintel: ¿Soy el único que se le hace raro que las hormigas no nos están atacando cuando estamos dentro de su nido?
Doppel: Ahora que lo dices...
Conser: Tengo un mal presentimiento.
Ganger: Mamá quiero ir a casa.
Doppel: ¡Tu madre está muerta!
Ganger: Hijo de puta jajajaja.
Axel: Oh... dios... mío....
La razón de mi impresión es nada menos que el hecho de que veo una cantidad tan grande de hormigas soldado, llamémoslo así a partir de ahora, yendo hacia mi, una cantidad tan grande que cubre todo el maldito túnel, ¡Un túnel por el que podían pasar esas hormigas soldado gigantes!
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofrenia
FantasyAxel, un chico que se murio, no entrare en detalles sobre eso para no arruinar la sorpresa, sabeis que me gusta darle una muerte unica a mis protas pero este tendra una condicion especial, una que muchos toman a chiste pero, goku eta vaina e seria...