Volvemos al Pov de Axel
Ciertamente fue una vista... impresionante, diría que también perturbadora, las batallas que fueron menos perturbadoras son la de los gemelos y la de Forest, lo de los demás es parecía un infierno cada una, incluso después de que terminaron, ver esa enorme cantidad de esqueletos no da buena espina pero ya se descompondran con el tiempo o algún monstruo se los comerá, en cuanto a los cachorros como tal, son fuertes pero también tienen sus faltas, ventajas y desventajas, ya hablaré de ello con ellos en privado. Me subí al lomo de la coneja y mire a los generales los cuales estaban boquiabiertos y Ventius horrorizado, bueno, los soldados no estaban muy diferentes, solo que algunos se desmayaron, lo normal sinceramente.
Axel: Bueno, ya nos encargamos del frente de batalla, ¿ahora que?
Enseguida Carrion recupero la cordura y empezó a ordenar que recogiesen el campamento y se preparen para que nos movilicemos.
Carrion: Ahora avanzaremos y tomaremos la siguiente ciudad.
Axel: ¿Por que?
Carrion: ¿Eh?
Axel: Permiteme preguntar de otra forma, ¿Vosotros sois los atacantes o os estabais defendiendo?
Carrion: Nos estábamos defendiendo sin embargo no podemos simplemente ignorar el ataque, esto ya se convirtió en una guerra.
Axel: Ya veo, supongo que es necesario que vosotros ataqueis ahora para que otros reinos no os tomen como objetivo al ver que solo os defendéis y nunca contratacais.
Carrion: Si, no planeamos tomar todo el reino, solo algunas ciudades para que sepan que habrán pérdidas si nos atacan.
Axel: Bien.
Se que ya me lo habían explicado anteriormente pero igual pregunte solo para asegurar, los soldados estaban recogiendo todo y subiéndolo en varios carruajes, yo les dije a los cachorros que nos apartaramos para hablar un poco. Una vez estuvimos en una zona que ya fue recogida y no habían soldados cerca ni nadie más empecé a hablar en nuestro idioma por si acaso.
Axel: Bien, primero los gemelos, entiendo que os gusten mucho esas armas pero están hechas para usarse a distancia aún así lo hicisteis bien pero ese margen en el que recargais os deja bastante vulnerables, os recomiendo que hagáis algo para compensarlo, ya sea unas espadas, escudos o otras armas de fuego, también si vais a estar tan cerca tenéis que priorizar la cadencia de tiro sobre la distancia por lo que os recomiendo que en ese caso guardéis las semiautomáticas y uséis automáticas.
Gemelos: ¡Si!
Axel: Marcus deberías entrenar más en combate, entiendo que estés confiado por todas las maldiciones que puedes dar pero aún así no puedes descuidar el combate cuerpo a cuerpo ya que pudiste ver que incluso hubieron soldados que lograron llegar a ti.
Marcus: Entendido.
Axel: Chucky, en mi opinión eres el más débil de todos.
Chucky: ¡¿Que?!
Axel: No me malinterpretes, lo digo porque tú tienes ventajas contra grandes números debido a tus habilidades de sangre pero si te enfrentarás a un solo rival muy fuerte estarías en problemas ya que tus únicas fuentes de sangre serían ese enemigo y tu mismo, teniendo ese estilo suicida no se que tan buena idea sea, no digo que estés mal pero puedes mejorar.
Chucky: Vale...
Axel: Con los demás no tengo queja, practiquen más si estilo de combate y listo.
Marcus: ¿Y de ti mismo que piensas?
Axel: ¿Te refieres a que me evalúe como lo hice con ustedes ahora?
Marcus: Si.
Axel: Pues... primero que nada no es lo mejor lo que hago de estar en el campo de batalla, debería mantenerme alejado mientras mis espíritus combaten y así evito todo daño pero la razón por la que suelo luchar yo también es porque necesito mejorar mis habilidades de combate por si algún día no puedo simplemente ocultarme y también debo luchar, mi mayor ventaja sería contra un solo enemigo a diferencia de Chucky, si tuviese que comparar mi evolución con la de ustedes sin contar mis cadenas que robe de esa ciudad humana... podría derrotarlos a todos ustedes si me mantuviese al margen de la pelea y dejará que mis espíritus lucharán pero si yo luchara creo que solo podría vencer a Chucky al ser yo solo uno del que puede extraer sangre y aún si contará mis cadenas no creo que sea muy diferente mi predicción.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofrenia
FantasyAxel, un chico que se murio, no entrare en detalles sobre eso para no arruinar la sorpresa, sabeis que me gusta darle una muerte unica a mis protas pero este tendra una condicion especial, una que muchos toman a chiste pero, goku eta vaina e seria...