Doppel: Axel no es por ser paranoico ni nada pero... ¡¿Que mierda es ese mensaje?!
Axel: (Después te explico)
Marcus: Por fin despiertas, ya nos tenías preocupado.
Axel: ¿Cuánto tiempo pasó?
Marcus: Una semana.
Axel: ...
Marcus: El viaje hasta la ciudad tardo 4 días, el tomarla ya la teníamos al segundo de llegar y hoy ya ha pasado un día desde que la tomamos, tus espíritus han sido muy útiles aunque admito que fue un poco incómodo comunicarnos con ellos.
Axel: Argh, como sea, no tengo tiempo que perder en eso.
Marcus: ¿Pudiste hacer lo que querías?
Axel: Si y no, es... complicado pero el asunto es que tampoco estaré disponible por hoy, déjenme solo, necesito hablar con mis espíritus para poder trazar un plan para afrontar el problema que tengo ahora entre manos.
Los cachorros se miraron entre sí pero asintieron y salieron de la tienda junto con la coneja de la cual me baje para que pudiese salir, me quedé con mis dobles que me miraban algo preocupados por el maldito mensaje.
Axel: Miren os daré un resumen rápido, luego de poder notar algo raro me di cuenta de que había una cosa ocultándose tras mi mana, al descubrirla me adentre en ella y estuve en una especie de foso de oscuridad durante un buen rato y cuando dije que iba a salir esa oscuridad trato de infectarme o algo así, logre salvarme usando la magia sagrada y usando prácticamente todo mi mana logre repeler por completo la oscuridad esa y ya no me volvió a joder.
Trippel: Entonces cuando se activo manto oscuro fue porque te metiste en esa oscuridad.
Conser: Y cuando estaba tenso y clavando tus garras en la coneja debió ser porque estabas siendo aplastado y estabas luchando contra esa oscuridad.
Axel: Luego vi... algo que me pareció más perturbador que Chucky o Marcus.
Ganger: ¿En serio?
Axel: Si, era como nosotros pero... más macabro.
Quintel: Describelo.
Axel: Su pelaje era tan negro que parecía tener activado el manto oscuro y sus ojos eran tan rojos que parecían brillar y había movimiento dentro de ellos, me recordaba a cuando la sangre se movía por el pelaje de Chucky.
Quintel: Ok, si se ve algo perturbador.
Axel: Y su forma de hablar, me recordó a mi esquizofrenia.
Doppel: Ok, esto se está pasando de castaño a oscuro.
Axel: Habló un montón de estupideces tratando de convencerme de que era como el o algo así pero como no funcionó pues... creo que ese mensaje lo deja todo claro.
Quintel: Quiere luchar, posiblemente por el control de tu cuerpo.
Axel: Eso parece pero... no es la parte que más me preocupa.
Ganger: ¿Entonces?
Axel: Es que el parecía teletransportarse.
Todos se quedaron callados pero Conser fue el primero en hablar.
Conser: ¿Por que dices que se teletransportaba?
Axel: Porque un momento estaba delante de mi y luego pareció hundirse y apareció a mi lado de inmediato.
Quintel: Sombras.
Conser: ¿Tu también lo pensaste eh?
Doppel: ¿Me estás diciendo que tenemos que lidiar contra un enemigo que puede salir de tu sombra en cualquier momento?
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofrenia
RandomAxel, un chico que se murio, no entrare en detalles sobre eso para no arruinar la sorpresa, sabeis que me gusta darle una muerte unica a mis protas pero este tendra una condicion especial, una que muchos toman a chiste pero, goku eta vaina e seria...