Cap XXV

183 30 3
                                    

Rey: ¿Te refieres a estos monstruos que has traído?

Carrion: Si, ellos son los que han estado cometiendo los robos en Norbaun, logre llegar a un acuerdo con su líder para que nos ayuden a terminar esta guerra.

Rey: ¿Que acuerdo?

Carrion: A cambio de que le impartamos conocimientos y le dejemos quedarse con lo que le interese de lo que tome de Curset el esta dispuesto a ayudarnos.

Rey: Bien, no creo que haya problema con ello, ¿donde esta su líder?

Carrion: Es el lobo más grande que está aquí presente.

Rey: Entiendo, me gustaría que hiciera un trabajo pero antes quiero poner a prueba sus habilidades.

Axel: No hay problema, díganme donde debo ir y me encargaré de ello.

Rey: Enviare carretas con suministros al frente de batalla, quiero que la escoltes pero primero mañana te enfrentarás a mi general para ver tus habilidades de combate.

Axel: ¿Combate? ¿Mi ayuda no debía ser robarle recursos al enemigo?

Rey: Ciertamente pero me gustaría que también ayudaras en la batalla si no es demasiado pedir.

Doppel: Somos bastantes, podemos hacer ambas cosas, 3 se encargan de robar y los otros dos junto a Axel se encargan de combatir.

Conser: No del todo, mejor que Axel no combata.

Doppel: ¿Por que?

Trippel: Es una guerra entre humanos.

Doppel: Si y... oh... ya entendí, bueno que dos combatan, 3 roben y Axel se quede estudiando con los cachorros.

Axel: *suspiro* está bien, puedo hacer las dos cosas a la vez.

Rey: Lo agradezco, no preguntaré tus métodos para no importunarte más.

El rey le dio la orden a un sirviente que estaba a su lado de llevarnos hasta el patio del palacio, ninguno de nosotros nos quejamos y seguimos al sirviente tranquilamente, durante el camino Marcus se adelanto hasta estar a mi lado.

Marcus: No nos vas a dejar sin combatir ¿cierto?

Axel: Los que queráis pelear podréis hacerlo pero la coneja os estará cuidando, yo no peleare.

Marcus: ¿Por que?

Axel: No me gusta mucho hablar sobre mi vida anterior, solo te lo diré porque estamos hablando en nuestro idioma y no en el de los humanos.

Marcus: Entendido.

Axel: Yo era humano también y vivía en una época de paz, ni siquiera existen monstruos como tal, ni siquiera magia así que asesinar humanos no es algo que me guste.

Marcus: Pero en el camino aquí mataste a unos cuantos sin titubear.

Axel: Cierto, pero no me había puesto a pensar en ello, además, eran bandidos que nos iban a atacar, incluso en mi mundo yo mataría a alguien si trata de matarme pero una guerra es diferente, los bandidos son rufianes que atacan a personas que van por los caminos, les roban, matan y quien sabe que clase de horrores son capaces de cometer si deciden llevarse a alguien pero una guerra es diferente.

Marcus: ¿Por que?

Axel: Porque en ella hay personas que no son malas, son solo soldados que están obligados a luchar por su deber y temor de lo que le pueda pasar a sus familias si pierden la guerra, también hay quienes son escoria pero no es como pueda preguntar en medio del campo de batalla quien es bueno y quien es malo e incluso si pudiera, ¿que me garantiza que los malos no mentiran para salvarse.

Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora