Cap IV

255 47 1
                                    

Me quede mirando a alfa el cual como siempre tiene cara de estar enojado, ¿como se verá cuando lo esté de verdad?

Axel: Pues usted...

Doppel: Se puso los huevos hoy.

Trippel: O simplemente ya se está acostumbrando a la cara de emputado que tiene al alfa.

Alfa: Cierta en condición normales lo haría pero tu caso es aparte. Me hablaron sobre el cambio que tuviste hoy y no pensé que fuera tal cual me lo dijeron, ¿el espíritu te maldijo?

Axel: No.

Alfa: Entonces ¿porque tienes ese aspecto tan... deforme?

Axel: Pero si solo me cambio el color del pelaje y me salieron ojos extras...

Doppel: :0

Trippel: :0

Doppel: ¡Impresionante damas y caballeros!, ¡nuestro querido Axel hoy de levantó con los huevos bien puestos y le respondió al alfa!

Trippel: Un acontecimiento sin precedentes, ¿Crees que seamos capaces de ver una cara de enojo peor que la que suele tener?

Doppel: No sabría decirte, lo siguiente es que se ponga a gruñir y gritar pero ponerse asi por una pequeña respuesta seria incluso denigrante.

Axel: Ustedes dos ya paren por favor.

Alfa: ¿Dos? Tenías un solo espíritu.

Axel: Adquirí el segundo cuando consegui este aspecto.

Alfa: Aún no contestas mi pregunta.

Axel: Llegue a la "Elecciones de elemento"

Alfa: Eso lo explicaría pero la elección de elemento solo cambia el color del pelaje y en raros casos el color de los ojos.

Axel: Hay algunas elecciones especiales que se desbloquean con ciertas condiciones supongo, la que yo escogi la obtuve gracias a ese espíritu y me otorgó otro espíritu más.

Trippel: Y ahora somos los gemelos Gasparin.

Doppel: Somos fantasmitas amigables.

Alfa: Interesante, dime que condiciones hay.

Axel: Solo conozco las de la mía, no otras, esas elecciones solo se muestran cuando tienes los requisitos pero no te dice cuales son aunque por la descripción puedes suponerlo.

Alfa: Ya veo, es una lástima.

Axel: Por cierto alfa.

Alfa: ¿Que quieres?

Axel: Quería decir que la cantidad de goblins está aumentando, cada vez hay más y están más cerca de la cueva.

Alfa: Esas sabandijas no son nada de lo que haya que preocuparse.

Dicho eso se estaba llendo, siendo sincero no tengo más ganas de hablar con el, entre su cata y su tono de voz, parece que le irrita el simple hecho de dirigirme la palabra así que lo siento por quien sea mi oponente mañana, no habrá piedad.

Trippel: Al final no dijimos nada sobre el combate.

Axel: Lo lamento por el cachorro que me enfrente pero no tengo ganas de seguir hablando con el alfa.

Doppel: Nos trata como si fuéramos menos.

Trippel: De hecho nos trata peor a nosotros dos, piensa que somos como esclavos.

Axel: Bueno la "magia de espíritus" supongo que debe ser la nigromancia y en ese caso se supone que yo controlo las acciones de ustedes como si fuerais marionetas.

Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora