Tercer día de viaje y los gemelos ya lograron hacer que disparen en ráfaga las semiautomáticas...a este paso llegarán pronto a las automáticas definitivamente les pediré que me enseñen en otro momento y definitivamente quiero esa evolución, ¡que envidia!, en fin, hoy deberíamos llegar al frente de batalla, por fin, el viaje fue largo pero valió la pena, soy nivel 17 de 40... dios como me queda camino por recorrer y lo peor es lo rápido que aumenta la experiencia requerida, es posible que para el nivel 40 me pida cerca de 100.000, esos son varios días limpiando los dos primeros pisos de la mazmorra, hablando de la mazmorra, lo mejor será que trate de evolucionar antes de adentrarme en el 3er piso. Para el atardecer se podía ver el pequeño muro de madera que debía pertenecer al ejército lo que indica que llegamos al frente de batalla, una vez entramos Carrion dio las órdenes a los de las carretas y a nosotros nos guió hasta una tienda donde pidió que solo yo entrará, a los cachorros no les gustó mucho eso pero yo simplemente les dije que se tranquilizaran y me baje de la coneja entrando a la tienda junto con Carrion, adentro de ella habían varios hombres mayores, específicamente eran 3, uno de ellos tenía el pelo blanco y vestía ropa como de sacerdote, sus ojos eran plateados y su piel muy blanca, su contextura era delgada y su voz y tono eran bastante suaves ademas debo decir que a diferencia de los demas el si se ve joven, diria que entre los 20 y los 30 años.
Sacerdote: Me alegra que llegarás sano y salvo.
El otro hombre era de contextura no robusta pero si atlética y de piel clara pero no blanca, el color de su pelo me es difícil adivinarlo ya que lo tiene muy bajo, casi rapado pero diría que es de color negro, sus ojos son marrones y su voz es normal y algo formal, su vestimenta era una armadura ligera con algunas placas de metal.
Hombre: Recibimos tu carta, es aliviante que no hayas perdido ni una parte de la carga después de haber sido asediado con tales números.
Y por ultimo el que menos me gusta, su contextura es delgada, de piel clara casi blanca, su cabello de un color marrón medio verdoso, usa lentes, su nariz extremadamente puntiaguda y su voz nasal y aguda, su vestimenta diría que es más noble que militar pero sobretodo, lo que más me molesta es el tono y mirada arrogante que tiene al hablar con Carrion y la mirada de desprecio que me da, íbamos bien y ahora no.
Hombre narizon: Tardaste mucho en hacer la tarea de encargarte de un simple bandido y traerlo para que fuese de utilidad y no solo no traes al bandido sino que vienes con un sucio perro gigante, que pérdida de tiempo.
Axel: Quiero molerlo a golpes.
Carrion: Aguanta por favor *me dijo en un tono bajo para después dirigirse hacia el narizon* Ventius, este lobo es el que había estado realizando los robos además fue capaz de repeler el asalto que sufrimos sin siquiera tener que levantar su cuerpo de encima de uno de sus subordinados que suele usar como medio de transporte, créeme, con el podremos poner fin a esta guerra pronto.
Que raro se siente que presuman por ti. El narizon que ahora se que se llama Ventius escupió a un lado y procedió a explicar el panorama actual, por suerte soy del reino que se está defendiendo, al menos por ahora, no pueden ignorar este ataque por lo que una vez logren acabar con los enemigos de este frente irán a por el reino enemigo, ahora mismo están en una especie de punto muerto ya que las tropas enemigas no son capaces de acabar con sus fuerzas y ellos no suelen tener los suficientes activos para efectuar un ataque ya que requieren de toda su fuerza para repeler el ataque, lo mismo si ellos logran atacar, son repelidos y el enemigo no le quedan fuerzas para contratacar.
Axel: Si solo es eso no debería costar mucho dar la vuelta a la situación.
Ventius: No es tan simple bestia.
Axel: No hables sin saber.
Carrion: Por favor explicate.
Axel: Esto es sencillo, está misma noche comenzaré a quitarle todos sus recursos a esos soldados, para la mañana no deberían tener ningún tipo de comida o pociones, armas extras, flechas, etc. En la mañana si no deciden retirarse, los cachorros, la coneja y yo lucharemos contra ellos mientras vosotros y vuestros soldados os asegurais de que no se cuele ninguno, porsupuesto atacare de forma remota para poder recargar mi mana en caso de necesitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofrenia
FantasyAxel, un chico que se murio, no entrare en detalles sobre eso para no arruinar la sorpresa, sabeis que me gusta darle una muerte unica a mis protas pero este tendra una condicion especial, una que muchos toman a chiste pero, goku eta vaina e seria...