.-.-.-.-Quiero volver a ser quien te amaba...
como un juego de niños
si te atreves...
no me sueltes
te prometo
que vamos a volvernos eternos.-.-.-.
-Prometo-Pablo Alborán-
Suspiro cuando noto al inquieto alfa a mi lado todavía despierto. Cualquier otra noche sus brazos rodeando mi cuerpo en un acogedor abrazo son más que suficiente para llevarme al mundo de Morfeo en apenas segundos. No hoy. Algo lo mantiene inquieto y no hay que ser un genio para saber que la visita a su padre no ha sido casual.
-SeokJin... - su suspiro me hace plantear callar, pero quiero ayudar y al mismo tiempo necesito saber. No soy como el resto de los omegas, no llegados a este punto. No he sido nunca un débil que necesita desconocer la información relevante. No necesito protección. Lo único que deseo es la tranquilidad de mi alfa, para que mi alma pueda estar en calma.
-Vamos... no dormirás si no lo sueltas. Y no dormiré si no duermes. Creeme, no quieres ver mi cara con ojeras, mucho menos mi humor si termino con eso en mi rostro... - Su risa le sacude el cuerpo, haciendo que se gire completamente hacia mi, una ligera diversión bailando en sus hermosos ojos.
-Mi padre sabe sobre ti... y por accidente también sobre los niños. Nada sobre ellos, sólo que existen... aunque no dudo que pronto vaya a saberlo todo. -Se muerde el labio unos segundos, la duda apareciendo por unos instantes. -En cuanto supo que estabas en mi vida mandó que te investigaran. Es probable que sepa más de ti que tú mismo. -Veo sus hombros encogerse queriendo quitarle importancia y en cierto modo eso me reconforta y ofende al mismo tiempo.-¿Qué cosas te ha dicho? -Alza una ceja y casi me atrevo a decir que se ve divertido. -¿Algo que ocultar, omega?
Estoy a punto de replicar cuando sus fuertes brazos rodean mi cintura, su largo pene medio duro contra mi abdomen. -Alfa...- odio cuando mi voz sale tan suplicante. Querría regañarlo por jugar conmigo cuando quiero saber, pero al mismo tiempo mis hormonas se vuelven locas con solo sentirlo contra mi piel.
-Nada que no supiera, cariño... nada que pueda importarme. Sólo ya sabes... soy una vergüenza ahora para la imagen pública de la empresa... "un omega varón, SeokJin... ¿qué dirán los socios?" tonterías. - sus labios en mi cuello provocan un temblor en todo mi cuerpo. Si estuviese de pie tendría que sostenerme porque seguro que mis piernas no me sostendrían. -He dejado la empresa... tengo suficientes socios comiendo de mi mano como para trabajar por mi cuenta. Hace años que mi padre no da la cara en sus propios negocios.
Sus fuertes brazos sujetan mi cuerpo mientras nos hace girar a ambos, quedando encima de mí, sus ojos observándome con hambre y determinación. -¿Quién se cree que es para decidir por nosotros? Como si supiera lo que significa amar... como si pudiese apreciar la belleza... -Su mano acaricia mi mejilla y puedo sentir el calor subir a mis mejillas, deseoso con tan solo una mirada. Es increíble cómo un hombre en apariencia tan inexpresivo como Jin puede contar tanto tan solo con sus ojos.
-Ámame, Alfa. -Muevo mis caderas buscando las suyas, mis pantalones humedecidos por la lubricación natural que aparece al sentirlo tan cerca. Sus feromonas y las mías conectan de una forma mágica, poniéndonos en sintonía a ambos, preparados y deseosos. Con el paso de las semanas y la creciente confianza de nuestra relación, el sexo ha sido cada vez mejor.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TE SENTÍ
FanfictionHoseok es un joven tardío a la hora de mostrar su naturaleza. A sus casi 18, todavía no ha madurado sexualmente. Está tan acostumbrado a que esa es su realidad, que el día que su primer celo comienza no se percata de ello hasta que es demasiado tard...