ᴾʳóˡᵒᵍᵒ

43 7 1
                                    

La vida es sorprendente, es de admirar la capacidad que tiene para juntar a dos personas que deben estar juntas, pero también es de temer lo que llega a hacer para separarlas si es necesario. Es increíblemente loco que la misma razón por la que dos almas se unen, son la razón por la que se separan.

Cuando el amor surge de la nada, cuando es un sentimiento difícil de entender, cuando nace en corazones jóvenes que no saben cómo manejar lo que sienten, cuando la esperanza es vigorosa y sobrante, cuando vivir parece tan fácil solo por una persona. Es increíble lo que la vida te puede llegar a hacer, es impresionante como todo puede ir tomando color de la nada.

Como dos corazones rotos se unen para formar uno, como a pesar de todas las dificultades lucharon por estar juntos, como sin dudarlo dos veces hicieron hasta lo imposible para no separarse. Porque debían estar juntas, porque ellos estaban seguros de sus destinos.

Pero la vida juega rudo.

.

.

.

.

.

Bienvenida mí gente bella, bienvenidxs al primer capítulo de Sempiterno!!

Cómo bien lo dice en la sinópsis, Sempiterno es la precuela de Truevellie. Si bien se puede leer primero está historia y después Truevellie, personalmente recomiendo que sea al revés, ya que al leer esta se pierde la intriga de Truevellie.

De todas formas son libres de elegir, si leen está primero van a tener un plot twist casi tan grande como la otra😋😋

Espero que les haya gustado este cap, no olviden dejar si bella estrellita si así lo fue. Lxs Tkm💖💖

𓏲ָ 𝔖𝔢𝔪𝔭𝔦𝔱𝔢𝔯𝔫𝔬🪷//ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora