Estar en esa inmensa mansión por primera vez a pesar de todo lo que había pasado junto a uno de sus propietarios era algo extraño, no esperó que llegaría a ese lugar 17 años después de que todo había comenzado, pero ahí estaba, visitando por primera vez en su vida la mansión Lee.
A pesar de que había intentado reiteradas veces que por lo menos dejaran que fuera a visitar al niño jamás logró que le otorgaran el permiso, por eso ese día quería aprovecharlo para llegar como sea a ese jóven.
Cuando entró fue recibido por una de las sirvientas del lugar, por lo que aprovechó para pedirle un vaso de agua. Sabía perfectamente que Los Lee no iban a criar al chico como parte de su familia, por lo que intentó acercarse lo más posible al lugar de los empleados para poder verlo.
Pero lastimosamente no tuvo éxito, la cocina estaba vacía, por lo visto ese lugar era una simple fachada. No era posible que no hubiera empleados en la cocina si dentro del despacho de Seok estaba lleno de invitados, seguramente alguna bebida y bocadillo iba a ofrecer.
—Señor, disculpe el atrevimiento, pero usted se parece mucho a un jóven que trabaja aquí— comentó la mujer con timidez.
—Oh ¿En serio? ¿Y en donde está ese chico? ¿Puedo conocerlo?— cuestionó Yonchang sintiendo que esta era su oportunidad.
—Lo lamento señor, pero ahora mismo se encuentra ocupado— respondió la rubia.
Las pocas esperanzas que habían nacido en el interior de Seo comenzaban a desaparecer, estaba claro que sabiendo que él iba a ir a la casa tendrían al niño más vigilado, pero él realmente deseo que lo hubieran olvidado.
Se estaba retirando de la cocina cuando la puerta que daba a la planta inferior se abrió dejando ver a un robusto varoncito, de cabellos oscuros y ojos profundos. Eran idénticos, casi dos gotas de agua. Yonchang quiso saltar de alegría y abrazar al joven, pero se resistió.
Pasó a inspeccionar su cuerpo, sintiendo como la emoción y la pequeña sonrisa que se había formado en su rostro comenzaba a desaparecer. El niño al que le corría su sangre por las venas, estaba completamente destruido. Tenía golpes, cicatrices y heridas por todo el cuerpo, parecía que no había lugar que no hubiera padecido dolor.
Changbin los observaba atentamente, algo sorprendido por el parecido entre ambos, algo incómodo con su mirada y un poco irritado ante esa leve cristalización en sus orbes. No tenía idea de quién era, ni de porque lo miraba con tanta lástima, pero no le agradaba para nada.
—¡Changbin, no puedes estar aquí arriba!— exclamó la joven rubia desde atrás.
—Lo lamento, solo venía a decirte que abajo necesitamos una moza más— respondió el pelinegro con seriedad— Con su permiso— se despidió del mayor adentrándose nuevamente en el sótano.
Yonchang sintió su alma partirse en pedazos al ver las condiciones en la que se encontraba su hijo, sabía que no iba a ser tratado con amor, pero jamás creyó que lo fueran a despreciar de esa forma tan aberrante. Iba a hacer el mundo arder ahora que sabía lo que en verdad pasaba en esa casa.
Eran aproximadamente las tres de la mañana, en la casa Han todo el mundo dormía plácidamente en sus respectivas habitaciones hacía aproximadamente unas cuatro horas. Jisung descansaba sin preocupación alguna, cuando sintió un repentino frío colarse en su cuarto.
Abrió los ojos lentamente, encontrándose con una figura humanoide entrando por la ventana. Sintió un inmenso terror apoderarse de su cuerpo, quiso gritar con desesperación, pero entonces la figura se giró y pudo ver el rostro que jamás esperó observar.
—Shsh, no hagas ruido— susurro.
—Minho ¿qué mierda haces aquí?— cuestionó el menor.
—Necesito hablar contigo, es urgente.
En ese momento Jiaung se preocupó, realmente tenía que ser muy urgente para que Minho se escapara de su casa para ir a verlo, era una tarea demasiado complicada para realizarla solo porque sí.
—¿Qué pasó?
—Descubrí lo que hemos estado buscando todos estos años— respondió el pelinaranja.
Han quedó estático en su lugar, de repente en su mente comenzaron a pasar las imágenes de Changbin en sus peores estados, el miedo lo recorrió una vez más. En ese momento pensó que quizás no estaba del todo preparado para saber la verdad de todo, que no iba a poder sobrellevar toda esa información, pero debía hacerlo, debía hacerlo por Changbin.
—Escuché una conversación de mis padres y alguien más— comenzó a relatar Lee— Le encontré una voz muy conocida, pero no sabría decirte de quién es.
—Vé al grano Minho, por favor.
—Creo que Changbin es mi hermano…
—¿Qué?— contestó el peliazul sin poder creer lo que escuchaba.
¿Cómo era posible esa relación? ¿Quiénes eran los padres de Changbin? ¿Por qué los Lee tratarían así a su propio hijo? ¿Qué diferencia había con Minho? ¿Por qué se apellidaba Seo?
Las preguntas no dejaban de surgir en el joven cerebro de Jisung, quien se encontraba sin poder creer la información que estaba recibiendo. Era imposible, no podían tratar de esa forma a su propio hijo, no tenía sentido que hicieran algo como eso ¿quien en su sano juicio haría algo así? ¿Por qué?
—Pero, pero Changbin no tiene tu apellido, eso no puede ser verdad.
—Creo que mi madre engañó a mi padre— susurró el mayor, tomando asiento en la cama, junto a Han— Escuche como ese hombre le preguntaba cómo podía hacerle eso a su hijo y ella respondió diciendo que Changbin jamás iba a ser su hijo.
El peliazul se acercó suavemente a Minho y lo envolvió en un dulce abrazo, no podía imaginar lo difícil que era enterarse que su madre torturaba a su propio hijo, al que era su hermano, debía ser algo inmensamente doloroso.
Por otra parte pensó en Changbin ¿cómo reaccionaría cuando se enterara de todo eso? Iba a ser la tarea más difícil del mundo contarle la verdad, no tenía idea de cómo haría para mirarlo a la cara y contarle la razón de porque había tenido que sufrir tanto toda su vida.
Si tan solo supiera que las cosas se volverían aún más difíciles, que todo sería aún más complicado de lo que imaginaba, que ya no habría vuelta atrás una vez que todo comenzó. Que su mejor amigo Changbin, se convertiría en la representación viva del dolor.
.
.
.
.
.
Muy buenas mí gente!! acá venimos con un nuevo cap semanal y les presento nuevamente al atrevido de Minho entrando por la ventana pq la puerta es de normales JAJSJAJS
Espero q les haya gustado mucho este cap, no olviden dejar su bella estrellita si así fue. Lxs Tkm🤧💖💖
ESTÁS LEYENDO
𓏲ָ 𝔖𝔢𝔪𝔭𝔦𝔱𝔢𝔯𝔫𝔬🪷//ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ
Romance🪷ᴘʀᴇᴄᴜᴇʟᴀ ᴅᴇ ᴛʀᴜᴇᴠᴇʟʟɪᴇ 𝔘𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔠𝔬𝔫 𝔟𝔞𝔯𝔯𝔢𝔯𝔞𝔰, 𝔡𝔦𝔣í𝔠𝔦𝔩 𝔡𝔢 𝔞𝔩𝔠𝔞𝔫𝔷𝔞𝔯, 𝔠𝔬𝔪𝔭𝔩𝔦𝔠𝔞𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔰𝔬𝔟𝔯𝔢𝔩𝔩𝔢𝔳𝔞𝔯, 𝔦𝔪𝔭𝔬𝔰𝔦𝔟𝔩𝔢 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔠𝔬𝔫𝔡𝔢𝔯. 𝔘𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔦𝔫𝔬𝔩𝔳𝔦𝔡𝔞𝔟𝔩𝔢, 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 𝔪𝔲𝔢...