𝟷𝟿.•°~

3 0 0
                                    

Los años pasaron tranquilos. La preciosa conexión de esos dos jóvenes jamás se perdió y estaba más viva que nunca. Ahora ya siendo unos chicos de 18 y 19 años, estaban a punto de comenzar sus estudios universitarios, cosa que los ponía bastante nerviosos.

Jisung se aferraba fuertemente al fuerte brazo de Minho, quien observaba si había podido entrar a la universidad a la que quería ir. Han tenía los ojos cerrados con fuerza, realmente quería estudiar en esa universidad, era una de las mejores del país y no quería estudiar en un lugar de baja calidad.

—¡Estás dentro Hannie!— exclamó el mayor con entusiasmo.

Jisung saltó de alegría y no tardó en volver a estamparle un contento beso a su ahora novio. Aunque ya llevaban unos tres años de relación, él sentía cada emoción como el primer día y compartir esos momentos con Minho le hacían la persona más feliz del mundo.

—Muchas felicidades, cariño— lo felicitó el pelinaranja— Lo hiciste muy bien, estoy muy orgulloso de ti.

—Nada de esto lo hubiera podido lograr sin tu ayuda, honnie— respondió el menor— Tu me ayudaste mucho a estudiar, muchas gracias.

—Haría cualquier cosa por ti.

Jisung se sonrojó ante las palabras tan serias de su pareja y golpeó levemente su brazo para desquitar la vergüenza que había comenzado a sentir. Su relación siempre había sido la más sincera que habían tenido ambos, hablaban de todo, conocían cada parte del otro, durante esos años pudieron formar una pareja muy estable, cargada de amor y comprensión.

Minho ya no podía imaginarse una vida sin Jisung, desde el momento en el que se dieron su primer beso, Lee no podía proyectar un futuro de vida sin el peliazul a su lado. Estaba perdidamente enamorado de ese chico, de ese niño tan empático, carismático y compañero que lo había cautivado desde el primer momento.

Jisung, por su lado, sentía que estaba viviendo un cuento de hadas. Cada vez que veía a Minho era como vivir un sueño, cada vez que pronunciaba palabras tan bonitas hacia él, cuando lo cuidaba y abrazaba cuando no se sentía bien. Sin dudas el mayor era todo lo que necesitaba para vivir en paz. No podía pensar en un futuro sin él.

Pero a pesar de que el amor que sintieran fuera tan fuerte, aún vivían escondiéndose de sus padres y de toda la sociedad en sí. Corea era un país muy homofóbico y sus padres no eran la excepción, por esta razón mantenían su relación en un estricto secreto, el cual no comentaban ni con sus amistades, aunque no tuvieran muchas.

Esta condición no les parecía para nada agradable a ninguno de los dos, estaban cansados de no poder compartir momentos en público como quisieran hacerlo, estaban cansados de siempre tener que estar cuidando sus palabras y acciones. Ellos querían vivir su amor como cualquier otra persona, libres de hacer lo que quisieran sin tener miedo a lo que podrían decir o hacer los demás.

Aunque prefirieran estar juntos en secreto que contarlo todo y estar separados por obligación, la cosa ya no era tolerable. Minho realmente estaba harto de tener que fingir ante sus amistades que le interesaban las chicas, estaba cansado de las insistencias de sus padres por conseguir una nuera y futura señora Lee. Él solo quería que todos supieran que estaba de novio con la persona más bonita que podía existir.

—Yo también quiero vivir libremente junto a ti, honnie— concordó el menor— Pero me aterra que nos separen— admitió— No quiero vivir oculto, pero si salir a la luz significa perderte, jamás lo haría.

—Pero no quiero tener que estar ocultandote, no quiero que tengas que ser un amante cuando me obliguen a casarme, no quiero que estes marginado de mi vida— respondió Minho— Han Jisung, tu mereces ser tratado como la persona más importante en mi vida y voy a hacer que eso se cumpla, de alguna manera.

—Te amo muchísimo Minho, yo lo único que necesito para ser feliz es saber que tu estas bien…

Aquellas palabras hicieron que el corazón del pelinaranja se encogiera, era una de las cosas más bonitas que Jisung le había dicho. Ambos estaban empecinados en buscar la felicidad del contrario, pero eso no sería posible de la manera en la que estaban planeando su futuro.

—Yo también te amo sunggie, y  por eso voy a buscar la forma en la que seamos felices juntos.

Sin embargo, Lee insistió en que lo mejor sería decirles a sus padres la verdad, aún tenía una pequeña esperanza de que ellos tuvieran algo de bondad en sus corazones. Pero se equivocó enormemente, fue despedido inmediatamente de su hogar en el instante en el que articuló aquellas palabras.

Minji y Seok lo miraron con asco y desprecio mientras salía por la enorme puerta delantera, cargando con todo el equipaje que le era posible cargar. Para su suerte tenía bastante fuerza, por lo que no era tan complicado.

A Jisung no le fue para nada mejor, sus padres ni siquiera permitieron que terminara de hablar, cuando ya se encontraban gritando barbaridades, asquerosos comentarios que Jisung prefirió no haber escuchado y un listado de las razones por las que eso no tenía sentido. Por las que ser gay no tenía sentido.

Ambos se encaminaron con sus bolsos en hombro al departamento que pertenecía a Minho, el cual estaba a su nombre por lo que no se lo podían quitar, para su suerte, ya que ese sería en el único lugar en el que podrían dormir durante un largo tiempo.

Lee agradeció internamente por que al menos solo lo habían despedido de su hogar, él temía que lo retuvieran y obligar a vivir una vida superficial, comprada y falsa. Una vida en la que alejaban a Jisung por completo y lo ataban a un futuro que él jamás querría vivir. Pensaba que al menos no había sido tan grave, solo lo habían hechado, ya no tendría nada de dinero y tendría que rebuscarselas para vivir de alguna forma.

Jisung estaba mucho más aterrado porque, a diferencia de Minho, él no tenía ahorros. Minho había sido muy inteligente al comenzar a guardar el dinero que sus padres le daban cada semana, cantidades estúpidamente grandes para un chico que solo estudiaba. Por lo que estaba seguro que podrían vivir con eso durante un tiempo.

—No tengas miedo sung— lo consoló el mayor, abrazandolo con fuerza— Nosotros podremos con esto y mucho más.

—Me aterra el hecho de tener que afrontar esto solos tan de repente, pero se que a tu lado nada se me va a ser difícil.

.

.

.

.

.

Bienvenida mi gente linda a un nuevo cap!! Y bienvenido sea oficialmente nuestro minsung🤧🤧

El minsung en cada una de mis historias es lo más bonito que existe, siempre son la pareja perfecta😭❤️‍🩹

Espero q les haya gustado mucho este cap, no olviden dejar su hermosa estrellita si así fue. Lxs tkm 💖

𓏲ָ 𝔖𝔢𝔪𝔭𝔦𝔱𝔢𝔯𝔫𝔬🪷//ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora