El tiempo pasaba a pesar de que los jóvenes quisieran detenerse en ese bello instante de sus vidas, donde todo estaba perfectamente en su lugar, donde había paz y tranquilidad, en el cual podían vivir cómodos y sin preocupaciones lo suficientemente graves.
Japón los había acogido perfectamente, una vez pudieron desarrollar bien su idioma, la vida se les facilitó mil veces más. Ese día no tenían trabajo, estaban sin una responsabilidad sobre sus hombros, por lo que, a pesar de la hora, aún no se habían levantado de la cama.
Miraban la televisión desde la comodidad de las sábanas, mientras charlaban de temas triviales. Hasta que de repente la periodista en el noticiero comenzó a hablar de un tema que captó la atención de la pareja.
—Hace aproximadamente una semana comenzaron a registrarse una serie de asesinatos en la ciudad, con particularidades extrañas— habló la mujer— El homicida aún no ha sido identificado, sus crímenes son ejecutados con extrema delicadeza, sin dejar ni una pista para los investigadores...
Aquella sorpresiva noticia les impresionó, en todo el tiempo que llevaban viviendo ahí jamás habían escuchado de una atrocidad como esa. Sin lugar a dudas las personas podían ser muy crueles.
Jisung recordaba a su amigo de la infancia, quien había tenido que padecer de las mayores crueldades humanas que podían existir. Era muy triste que las cosas tuvieran que ser así, que existiera gente que verdaderamente disfrutara hacer esas cosa, que no sintiera ningún remordimiento o culpa.
—Que extraño— habló Minho— Esta ciudad siempre ha sido muy tranquila.
—Es verdad, los vecinos siempre mencionan lo segura que es— respondió Han.
La periodista siguió hablando, continuando con un monólogo que les resultó aterradoramente familiar, al mencionar nombres que ellos conocían a la perfección, nombres de los que habían escapado.
—Estos asesinatos comenzaron tras el homicidio de Seo Yonchang— informó la mujer—El cual tiene una similitud con el asesinato de Lee Seok, ocurrido hace un año. Sin duda un caso emblemático que debe ser resuelto cuanto antes.
Minho sintió un fuerte golpe en su pecho al escuchar el nombre de su padre en aquel relato, el cual explicaba una muerte de la que él nunca se había enterado sino hasta un año después. A pesar de todo el daño que había causado, no dejaba de resultarle chocante.
Jisung notó la sorpresa de su novio, por lo que no dudó en envolverlo en un abrazo. Sin duda no iba a comprender nunca lo que Minho sintió al escuchar de la muerte de sus padres, pero eso jamás iba a impedir que lo acompañara. Jamás lo abandonaría, no iba a cometer el mismo error dos veces.
—Es extraño— susurró Lee en medio del abrazo— No es normal que los hayan matado a ambos.
—Su fama y riqueza era producto de envidia, honnie...
—¿A tal punto?
—Además, quién sabe qué cosas pueden haber hecho— comentó Jisung, recordando a Changbin.
Minho asintió, recordando que esa posibilidad era más grande de lo que debería. A veces era demasiado pensar en lo que ellos habían hecho, en todo el daño que pudieron causar y que él desconocía por completo. Le aterraba lo poco que conocía a las personas que se hacían llamar sus padres y todo lo que habían descubierto que eran capaces de hacer.
Pero aún así sentía que había algo poco normal, algo que los mantenía atados a su pasado, nunca podían pasar más de cierto tiempo antes de volver a escuchar de sus vidas antes de irse de casa. Y eso no le agradaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
𓏲ָ 𝔖𝔢𝔪𝔭𝔦𝔱𝔢𝔯𝔫𝔬🪷//ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ
Romance🪷ᴘʀᴇᴄᴜᴇʟᴀ ᴅᴇ ᴛʀᴜᴇᴠᴇʟʟɪᴇ 𝔘𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔠𝔬𝔫 𝔟𝔞𝔯𝔯𝔢𝔯𝔞𝔰, 𝔡𝔦𝔣í𝔠𝔦𝔩 𝔡𝔢 𝔞𝔩𝔠𝔞𝔫𝔷𝔞𝔯, 𝔠𝔬𝔪𝔭𝔩𝔦𝔠𝔞𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔰𝔬𝔟𝔯𝔢𝔩𝔩𝔢𝔳𝔞𝔯, 𝔦𝔪𝔭𝔬𝔰𝔦𝔟𝔩𝔢 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔠𝔬𝔫𝔡𝔢𝔯. 𝔘𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔦𝔫𝔬𝔩𝔳𝔦𝔡𝔞𝔟𝔩𝔢, 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 𝔪𝔲𝔢...