🏆 I N T R O D U C C I Ó N 🏆

5.5K 283 97
                                    

Las luces no brillan esa noche & has caído en los brazos del abandono: Fatal accidente. Son las palabras que se graban en cada periódico. Una sonrisa radiante en cada fotografía. Fotos rasgadas. Un rostro olvidado. Eres la afortunada hasta que seas olvidada.

Eres la afortunada todo el tiempo que ellos te puedan utilizar.

"—Esa chica... aquella que lo tiene todo & no tiene nada al mismo tiempo." Se burlan. Y su sonrisa se desvanece en el olvido. Guardando en el baúl de los olvidos los sueños rotos. Lo imposible. No en esta vida... prueba en otra vida. Puede que tengas suerte. Amargada pensaba. Las memorias que la atormentaban en cada sueño que la despertaba con lágrimas en su rostro, sosteniendo su taza de café a medianoche.

—Vuela alto, Stanley, se libre.

Se cuestionaría que estaba viendo exactamente con incredibilidad. Pero el rugido del motor alertaría cada uno de sus sentidos. Su vida... en este pueblo tan pacifico tomaría una vuelta poco agradable. Y su café... dejo de ser una píldora de felicidad.


-------------------------------------------------------------------------------

Esta historia no sé exactamente cuanta cantidad de capítulos tendrá... sinceramente me encontré emocionada cuando una personita lo sugirió en la historia de Aaron. Y pensé... ¿Porque no? Así que aquí estamos. Obviamente todos los personajes serán versiones humanas así que aclararemos lo más importante que es la de edad de nuestros protagonistas, dado a que me tome la molestia de investigar. 

- Rayo McQueen tiene 23 años: Así como su nombre en realidad es Monty... aunque dudo que usemos su nombre verdadero en esta historia. 

- La lectora por ende tendrá 24 años. 

- Sally tiene 24 años.

- Mate tiene 49.

- Doc Hudson 76.

Por último & no menos importante la foto fanart que me encontré por Pinterest de cómo sería el Rayo McQueen en versión humano. Y en mi opinión está bastante decente <3 

 Y en mi opinión está bastante decente <3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our Town {Rayo McQueen & Lectora} Cars - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora