# 07: Mejor amiga

2.4K 264 150
                                    

Las voces llenas de burla se arremolinan tras el sin salir del auto al estar rodeado de solo cactus con espinas amenazadoras. Tres de ellos se mantienen observando. Mate deteniendo su grúa listo para ir al rescate, todos sabían cómo acabaría esta carrera. Y (t/n) había tomado la oportunidad para obtener un poco de diversión tras todo el estrés de estar con alguien tan poco amable. Pero esto cambiaba un poco las cosas.

Y ella no sabía, aunque su vida tomaría otro rumbo cuando en silencio McQueen seguía observándola. Sabía quién era ella. Tenía tantas preguntas por hacerle que estaba comenzando a sentirse impaciente... si cerraba los ojos podría volver a desvanecerse con las llamas del accidente.  

Fuiste más que un corto tiempo...

—Corres igual que arreglas las calles — se burla Doc entre risas de diversión a las cuales se unen (t/n) & Mate —. Que triste, diviértete pescando, Mate. 

—A la próxima apostemos — añade (t/n) con una carcajada al marcharse hacia su vehículo para encender el motor. Otorgándole solo una vista a McQueen mientras Mate sube su auto con la grúa, observándola marcharse... necesita saber tanto, está en presencia de una competida que desapareció tras haber estado en coma. Claro, escucho que despertó tras un año, pero después... nadie supo nada. Ni siquiera los periódicos o los reporteros sabían que paso con ella.

Un misterio andante. 

Con cuidado guardaría ese papel tan anticuado en el bolsillo de su pantalón. Lo mantendría a su lado como su mejor excusa para obtener respuestas. Solo estuvo tan cerca de ella... esa vez. Era tan dulce. Era... ¿Que sucedió? Parecía que su personalidad dulce se la llevo el viento, un tornado que nadie pudo presenciar más que ella. Sus ojos contaban una historia deprimente, una historia que él estaba casi seguro de querer conocer. 

Pero en cierto modo su deseo de conocerla era casi egoista.

Y al mismo tiempo... sentía que todas las respuestas las tenía ella. No la reconoció de inmediato. Por su personalidad. Su forma de actuar tan dura con él... sin sonrisas. Solo un cansancio bañándola. Esa mirada llena de felicidad estaba rodeada de tristeza. Cansancio, solo podría sospechar que el accidente dejo muchas secuelas en su vida para impedirle salir adelante, concentrándose en su pasado. Ella vivió el sueño de muchos. Triunfar a temprana edad. Su vida parecía ser tan... fantastica. Una familia que te apoya al siempre estar observándola en las carreras, un novio cariñoso y orgulloso de ella. Siempre tan radiante en las revistas. Aunque en la opinión de Rayo siempre pensó que le ponían demasiado maquillaje, porque cuando la vio de cerca... casi sin gotas de maquillaje debido a usar ese casco a menudo, se veía tan hermosa, los focos de las luces iluminando su rostro con el cabello alborotado. 

¿Qué sucedió con esa chica tan risueña..? 

Cuando se integró al mundo de las carreras tenía una gota de esperanza de encontrarla ahí. Oculta. Haciendo su trabajo oculta del ojo público. Pero no... ella no estaba ahí. Ni nadie sabía nada. Porque todos hablaban de ella. Porque todos soñaban con ella. Ser ella. Guio a muchos a seguir sus sueños, incluso había un memorial hecho en Dinoco, su nombre estaba instalado ahí. Esa era la mayor duda de Rayo: Ellos debían saber que sucedió.

Y sí. 

Dinoco siempre supo el paradero exacto de su competidora que pidió mantenerse oculta para recuperarse de todas las heridas que las traiciones provoco. Vivio en un país de las mentiras. Refugiándose con personas que la aceptaron. Le dieron brazos cálidos para refugiarse, le dieron un hogar al cual pertenecer. 

Se quedo ahí.

Permaneció en el único sitio que la hizo sentir a salvo. 

Y mira hacia todas partes esperando que ella vuelva a subirse al auto para mantener un ojo en él. Pero ella no vuelve. Solo la observa desde la distancia. Moviéndose en la cafetería donde prepara uno o más cafés con un delantal sobre ella. Claro, debe dedicarse a eso... la observa, malhumorado retirando la calle recién hecha con todas las malas intenciones, un castigo merecido por haber querido hacerlos tontos. Pero su mirada se desviaba en más de un momento hacia (t/n); demasiado distraída en su propio mundo con unos auriculares mientras cargaba un Walkman. 

Our Town {Rayo McQueen & Lectora} Cars - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora