Dedicado a mi abuelo ✨ Que brilla en lo alto del cielo desde el fatídico 2020: Tu sonrisa sigue en mi memoria & sigo extrañándote. Gracias por visitarme en mis sueños para darme tus sonrisas. Fuiste más grande que todo el cielo. Fuiste más que un corto tiempo ✨
--------------------------------------
Otro nombre brilla intensamente como diamantes en el cielo & ellos dirán que es la afortunada. Reina de belleza. Reina de las mentiras. Creas un reino entre las cartas destinadas a derrumbarse. Pero los flashes de las cámaras iluminan tu rostro inocente. Brillas cual estrella en lo alto del cielo. Destinada a ser la nueva supernova.
El bullicio se hace oír.
¿Quién escuchara tus problemas? Tu mente es caótica. Hazla oír. Pero Doc sacude el periódico entre sus manos. Sentando en la cafetería bulliciosa de clientela. Diez de la mañana. Otro rostro se ilumina en la televisión. Reina del 98: Tu nombre llama la atención en la pantalla. Su mirada fría se quedaría en ella. Una chica. Menor de edad. Haciéndose notar en un mundo crudo, los hombres tienen la corona sobre sus cabezas. Nadie se la dará. Una sonrisa no hará que nadie caiga a sus pies. Pero su perseverancia al volante la guio al triunfo.
Nadie la observa.
¿Quién cree que una desconocida triunfara? De unos diez apostadores solo uno está a su favor. Corre. No eres un hombre. Tienes que correr. Llama la atención. Rompe cosas. Haz un caos. Porque si no... verás el sueño de tu vida desvanecerse. ¿Quién apostaría en ella? Doc levanto la voz. Levantándose, por una vez en su vida... quiso abrir la boca en una opinión sobre estos asuntos, aunque el resto desconociese de su pasado. Era un hombre con un pasado misterioso. Con una pasión que se vio acabada cual supernova en el cielo: No serás olvidado. Una leyenda. ¿Crees que eso me basta? Quería gritar. Enfurecido. No quiero ser una leyenda para ser recordada. Diría. Si se atreviese a decirlo. Pero nada cambiaría. Eres historia.
Las duras palabras resuenan.
—Apuesto por ella.
—¿Por ella? — otros se reirían de su elección; es una mujer. Obviamente no triunfara. Y será olvidada. Como debe de ser —. Como quieras... luego no te quejes si nos llevamos tu dinero, pero una mujer nunca obtendrá el triunfo en ese mundo. Es mucho para ella, que se enfoque en estudiar.
Su apuesta se mantuvo firme & la sonrisa burlona creció en su rostro cuando ese auto dorado atravesó la meta. Liderando. Llevándose un triunfo único en la vida. Sería irremplazable. Nadie superaría nunca ese triunfo. Y el dinero es acomodado sobre la mesa. Una apuesta limpia. Guardaría el dinero en su billetera. Sonriendo. Orgulloso. Teniendo la razón como siempre solía tenerla. Reconocía una mirada victoriosa al verla descender del auto en vivo desde la televisión: Reina de belleza. La llamarían. Su mirada brilla como las estrellas del cielo. Inocencia. Siguiendo sus sueños.
Reconoces a un alma similar a ti con solo observarla e hizo su apuesta sabiendo el final de la historia. Ella triunfaría. Veía las llamas irradiando de su aura. Persiguiendo sus sueños. El dinero no importa. Lo hace porque su corazón lo anhela. Seguir tus sueños te brinda aire fresco & los males se desvanecen cual tormenta. Los flashes de las cámaras iluminan su rostro. Saludando a las cámaras con esa sonrisa de la cual todos se enamorarán. Oh, ser joven e inocente es el sueño. Vive entre las nubes. Sueña alto. Sentándose en esa cafetería con personas que desconocen tu pasado. Desconocen tus sueños frustrados. Tu dolor. La pérdida de tu vida... el mundo de las carreras fue la mayor felicidad & dolor en la vida de Doc Hudson. Destinado a ver a otros triunfando en lo alto. En un mundo que cerro sus puertas para él. A la deriva. Eres hombre por ende... nadie verá tu llanto silencioso. Oculto entre las sombras. Las luces se apagaron para siempre. Nada brilla eternamente. Porque hasta las estrellas del cielo se desvanecen en una explosión magnifica.
ESTÁS LEYENDO
Our Town {Rayo McQueen & Lectora} Cars - Finalizada
Fanfiction-Escucha bien lo que te digo... porque yo soy esa chica. Su dedo señalaría las miles de fotografías enmarcadas en el muro: Su mural de recuerdos. Sus sueños rotos. La sonrisa que nunca volvió a su rostro. Las manos cubiertas de cicatrices. Esa chic...