# 10: Doc Hudson: El fabuloso Hudson Hornet

2.2K 222 155
                                    

Se hizo su camino como una adolescente soñadora & fue amada ante todos con su carisma: Olvidada. Generando dudas con su desaparición. Toda la familia Lombardi se esfumo en la neblina del cuestionamiento. Esa chica tan risueña... solo existía en sus memorias. Su cabello alborotado con el viento seguía siendo de ensueño. Reviviéndola a través de los videos antiguos. Reviviéndola en las fotos. Su sonrisa... siendo adorada en un país de las mentiras, donde todos creían en las perfecciones sin ver más allá del verdadero esfuerzo como persona cuando entreno a diario para entrar en donde estaba. 

Haciendo su camino en un mundo estricto donde los hombres reinaban.

—¿Quieres dar una vuelta conmigo, (t/n)? — la voz de su amado padre atrae toda la atención de una pequeña (t/n). Quién abandona sus autos de juguete para saltar. Entusiasmada, persiguiéndolo atrás de él con fascinación. 

—Walt... no es adecuado para una niña pequeña — su madre rechista. Renegando de esto. Pero su opinión no es tomada con seriedad cuando el hombre solo sonrie para ella. Guiñandole un ojo amorosamente.

—Solo será una vuelta — contesta. Queriendo barrer esas despreocupaciones —, no me la llevare a las carreras. No aún, aun no tiene la edad adecuada mi pequeña (t/n), pero te aseguro... tiene toda el hambre para ser la número uno. 

Número uno: Ese era su sueño. Pero tan bien lo era competir con su padre en esas carreras. Subiendo al asiento del copiloto. Asegurándose con el cinturón. Sin dejar de reírse o entusiasmarse cuando su propio padre podia conducir tan elegantemente sin perder el control del vehículo, siendo un maestro adecuado que le enseño absolutamente todo a ella. 

Al menos... hasta que un día es esfumo como las estrellas del cielo. 

Fatal accidente.

Lloraría eternamente. Derramaría su dolor en ese funeral donde el sol brillaba... se sentía desolada. Sintiendo los abrazos de aquellos que fueron los amigos más cercanos a su padre. No sintió los brazos cariñosos de su madre para consolarla. No estuvo a su lado, retirándose antes de tiempo. No era cuestionada. Para nada.

Marchándose. 

Sin mirar hacia atrás. Abandonando a la suerte a aquella niña que no podia calmarse... llorando a gritos desesperados. Derrumbándose en el suelo. Extrañando cada día como las promesas se destruían con el fatal accidente que le robo los sueños a su padre. Les robo la oportunidad de cumplir un sueño al lado del otro, se llevó una parte de ella. Todas las noches extrañaría su canto para dormirla. Como la acurrucaba en las noches frías, calmándola en cada pesadilla... con su ausencia fue recibida en la frialdad de la soledad donde para su mala suerte se acabó refugiando en los brazos de un hombre poco fiable. 


"—Y este año la nueva corredora (t/n) Lombardi se robó su primera victoria en la copa Pistón: Robándose el titulo como la primera novata a temprana edad en ganar." — escucha a través de la radio desde su habitación. Sobresaltándose con un grito de fastidio por esa noticia, siquiera comenzaba a seguir ese sueño cuando otra persona le robo el triunfo mucho antes de alcanzar a hacer su movimiento. 

Estaba casi enfurecido cuestionándose quién podría ser esa persona tan desagradable. Encendiendo la televisión. Y silenciándose... una sonrisa tan bonita. Un rostro tan dulce, puede notarla sosteniendo su casco amarillo que brilla con el sol. Sonriente, como si fuese una especie de angel caído del cielo, no... un angel que vino a vivir en esta tierra para iluminar la vida de los otros. Su madre cuestiona su silencio, sin embargo, no le presta ni la más minima atención cuando le sube el volumen a la televisión.

Our Town {Rayo McQueen & Lectora} Cars - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora