# 11: Nuestro pueblo

2K 250 192
                                    

La vida ha de continuar: Se dice a si mismo observándola en más de una ocasión sin sentir la necesidad de ocultar su interés hacia ella. Sonriendo cuando la ve actuar tan despreocupadamente del mundo a su alrededor. Notando un vistazo... de quién solía ser ella antes de conseguir conocerla completamente. Lo único que tenía de ese pasado era el autografío. Sus años de adolescencia se esfumaron & sus sueños no se desvanecieron. En más... solo los sueños de ella fueron los olvidados en la tierra. La tormenta del accidente arraso con todo cruelmente. Pero no... el brillo de un fantasma era visible en la expresión tan dulce de ella cuando retiraba su mano húmeda con la brisa de la cascada, mojando su propio cabello (c/c) con tal de quitarse un poco del agua. Conduciendo despreocupadamente. Un paseo en carretera era una cosa que él nunca se hubiese imaginado... mucho menos con (t/n), solo eran sueños tontos de su adolescencia. 

Él no se veía a sí mismo en esta clase de situaciones... sus preocupaciones eran una rotonda de solo triunfar en el mundo de las carreras. Obtener una copa Pistón. O tres. Como hicieron aquellos que admiraba. Pero tales sueños... no importaban cuando su corazón latía contentamente con sus pupilas dilatadas. Era capaz de imaginarse un futuro con esta clase de vida. Calmado. Sin ruidos que lo exaltaran. Paseos casuales... con la chica que no podia dejar de mirar cariñosamente sin atreverse a hacer un solo movimiento, no ansiaba arruinar nada de esto. Y sabía que sacar ese papel de su bolsillo... iba a arruinar este ambiente. Pero sabe que es lo correcto. 

Una parte de sí mismo siente que nacieron para encontrarse.

¿O que otra respuesta era la correcta? 

Desvía su mirar de ella intentando acomodar sus pensamientos en como iniciar tal clase de conversación incomoda. Debía ser... cuidadoso. Nada de emocionarse. O lo arruinaría. Veía posibilidades de ser abandonado en ese sitio sin saber cómo volver. Pero tan solo... esperaba por una vez que las personas no reaccionaran de la forma mala. Si no, no quería espantarla... solo quería entender el misterio que rodeaba en ese accidente que la hizo desvanecerse en las sombras. Sin volver a ser vista. Nadie sabía nada... esto era lo más cerca que una persona podría estar de ella en un mundo que no siempre traía tantas posibilidades. Vuelve a la realidad al oír el motor apagarse. Frenando. Estacionándose en un sitio que no era para nada conocido para él. Y se baja del auto en cuanto la ve bajarse, imitando sus movimientos inmediatamente. Tomando esa oportunidad para limpiar sus dientes con la suciedad de antes. 

Avergonzado por ello. 

—¿Que es este lugar? — es su primera pregunta cuando mira el sitio asombrado. Es un trabajo único... hecho con amor. Con esfuerzo. Abandonado... quedando sus muros del recuerdo para aquellos que aun miraban hacia atrás con nostalgia. 

—Rueda, Rueda — contesta inmediatamente (t/n) cuando nota su sorpresa en su voz. Sin detenerse a mirarlo cuando solo se concentra en mirar hacia adelante. Pese a que ella no estuvo mucho tiempo en ese sitio... alcanzo a ver los buenos tiempos, fue corto, pero lo disfruto cuanto pudo —. Era la parada más popular en la madre carretera. 

—¿De verdad...? 

Cuestiona él echándole una mirada a las cosas oxidadas. No tenía ni un solo encanto esa parada... solo eran escombros. Para aquel que no se detenía a mirar o pensar en los días pasados, solo eran simples escombros oxidados que podrían ser nada interesante. 

—Me aloje una vez aquí... me fascino que Sally me enseñara este sitio — es la respuesta sincera de ella. Observando todo con cariño, aunque sus ojos también cuentan otra historia, apoyando su mano contra el oxidado tanque de gas.

—No entiendo... ¿Que hacen dos chicas como ustedes en un lugar como este?

Silenciosamente ella se detiene a darle una mirada comprensiva a una curiosidad sensata. Comenzando a caminar alrededor del abandonado sitio. Sus pies haciéndola avanzar entre la tierra que se levanta para ensuciar sus zapatos sucios. Sonriendo cuando él no tarda en caminar a su lado, sabiendo que escuchara cada palabra con atención. 

Our Town {Rayo McQueen & Lectora} Cars - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora