# 23: Mate inculpado

1.2K 128 106
                                    

Dedos entrelazados & se siente casi en las nubes a no ser de... ir caminando directamente hacia Franchesco. Un molesto corredor con el cual tendría que lidiar. Claro, no iba a abandonar a Mate cuando este se había encargado de casi correr hacia el hombre italiano que estaba tranquilo sin molestar a nadie. Excepto que... Mate iba tan apresurado, estos problemas se podrían evitar saliendo en la dirección contraria. Escabulléndose, se escabulliría con (t/n), ¿Que había de malo buscar un sitio apartado por solo un momento a solas entre ambos? Un momento secreto, donde solo pudiesen ser ellos... sus sonrisas eran verídicas al caminar al lado del otro, aunque a veces quería correr en medio de un campo con una enorme laguna, chapoteando en el agua, salpicándose uno al otro en un día de verano para disfrutar como dos simples enamorados que pudiesen actuar como adolescentes de preparatoria. 

Trazaría una cita de ese estilo cuando esta carrera se terminase. 

Pero ahora... debían ir hacia un Franchesco Bernoulli.

—¿No estas feliz? Ya empecé a ayudarte — Mate interrumpe los pensamientos de su amigo devolviéndolo a la realidad —. Hola, señor Fantochesco, quiero presentar...

—¡Ah, el Rayo McQuinne! — exclama inmediatamente Franchesco sin soltar su copa —. Buena sera. 

—Eh, es un placer Franchesco.

Su voz suena dudosa al no desear estar ahi aunque su mano se enreda un poco más a la de (t/n) como un acto de precaución. Inquieto con un corredor que los miraba a todos, pero claramente detenía su mirada más tiempo en las mujeres, curioso, aunque no era tonto para asumir quién era pareja de quién.

—Si, eso pienso yo — contesta el hombre —. ¡Eres apuesto Rayo, quizá no igual que yo, pero decente! Pero más bellas con las ragazzas que te acompañan esta noche. 

—Disculpa, quisiera una foto contigo — solicita Mate moviéndose rápidamente hasta el lado de Franchesco. Listo para posar para una foto con el corredor italiano que no se ve fastidiado en lo absoluto.

—Lo que sea para el amigo de McQueen.

—Ven a tomarte una foto con Franchesco, Sally — le llama inmediatamente Mate. Y es evidente que Sally no perdería esa oportunidad al aproximarse hacia el sitio de las cámaras, sonriendo contentamente al posar al lado del hombre, (t/n) se ríe suavemente, dándole una mirada a su novio cuando todos están dándole su atención a Franchesco.  

Los tres posan ante las cámaras que capturan sus rostros sonrientes & Sally no pierde sus oportunidades de hablar con el hombre. Franchesco está feliz de alardear con ella, apoyándose contra su vehículo estacionado al costado, bebiendo de su copa que todavía no se queda vacía al dar pequeños sorbos cuidadosos. 

Y ante el desagrado de McQueen nota como la atención de Franchesco se detiene en (t/n); No la miraría solo porque si. Él lo sabia. Era una corredora reconocida. El mundo la conocía por su talento, su carisma... no le gustaba que otro hombre la observaba de la manera en que él la observaba. Pero mantenía su silencio, aunque su rostro se podía arrugar del malhumor. 

—¿Entonces, tuviste que usar a la bella (t/n) para obtener más fama? — un comentario... que solo hizo que la rabia aumentara en Rayo, pero estaba intentando con todo su ser no estallar, él mismo debía comportarse —. No te culpo, no existe hombre que no soñara con ella... lo admito, la bellísima (t/n) fue la más talentosa corredora que el mundo conoce, si fuera tú... mi prenderei cura di lei oppure potrei portarla via da te.

Confusión ante el cambio de voz en Franchesco ante lo último. Dejándolo confundido, sin conocer que acababa de decir exceptuando por una persona que sonríe antes de saber que es su turno de hablar. 

Our Town {Rayo McQueen & Lectora} Cars - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora