# 39: Legado...

555 68 79
                                    

"No debemos sentarnos a observar nuestras cicatrices eternamente: No tienes la posibilidad de cambiar el inicio. Pero puedes comenzar desde donde estas. Y cambiar el final." 

"—Quiero ser como ella." Diría cada día al sentarse frente al televisor. Soñando con su futuro. Tantas puertas & ventanas fueron abiertas. (t/n) Lombardi abrió tantas oportunidades... creciendo con una mente soñadora. Solo una adolescente... uniéndose al mundo de las carreras con esa personalidad que todos amaban. 

La admiraba tanto. 

¿Pero... quién te sostiene cuando esos sueños mueren? Los inicios siempre eran tan dulces. Admirándola. Observando como su auto amarillo rebasaba al resto de conductores, siendo la más veloz. La más perfecta. Era... una persona digna de admirar. Esforzándose tanto, siendo tan amorosa con el resto, adentrándose a un mundo donde reinaban los hombres, adueñándose de su propio puesto. Un día apareció... un día ella hizo historia. 

Convirtiéndose en la primera novata en obtener una copa pistón. 

Nadie robaría ese triunfo. 

¿Qué tan difícil debe ser... ser tú? Se cuestionaba. Siempre observándola soñadoramente. Comprendiendo únicamente cuanto lo estaba intentando. Cuando las noticias salieron a la luz con su regreso al mundo de las carreras. Cuando su rostro sonriente era enfocado en las cámaras, cuando era enfocada sentada en la distancia... sus ojos que una vez fueron soñadores al seguir su sueño resplandecían al mirar a un hombre. El brillo desvaneció regreso a ella. 

Brillando cual estrella. 

Rememoraba esa noticia... sentándose con sorpresa. Los años no transcurren en vano. Ya no era esa adolescente... era una adulta que encontró su centro de calma. Sacando a la luz todos los misterios de su desaparición. La tortura que atravesó. Porque ansiaba brillar ante las personas equivocadas, encontrando su sitio... personas que verdaderamente la ayudaron a levantarse entre los escombros. Ella se levantó... a pesar de todo (t/n) se levantó. 

¿Cómo te levantas desde los escombros... como vuelves a brillar con tanto esplendor? Tenía tanto con lo que soñar. Sueños imposibles... despertando a mitad de la noche con los sueños imposibles a realizar. Sintiendo que... se defraudaba a sí misma constantemente. Pero ahora... ¿Que haría? Estaba tan confundida al sentir cada uno de sus pasos. Estaba ahí. (t/n) Lombardi... estaba ahí. Bebiendo un café con tanta calma sin saber que Cruz la admiraba a más no poder, ella impuso su sueño... la hizo soñar, sentir que todo era posible en esta vida. 

Y en cierto modo... casi sentía esa mano en su espalda: Impulsando a volver a perseguir esos sueños incompletos. Porque mientras ella viva el sueño sigue presente.

—¿(t/n), amor... no quisieras... darme una mano con esto? — con una mirada confusa la observa. Notando como su esposa estaba tan cómodamente sentada en el rincón frente a ambos terminando su café. Incluso sentada se movía de un lado a otro con la música animada, bastante confundido con el extraño entrenamiento entre manos. 

—¿Eh, por qué? Creo recordar que ibas a experimentar cosas nuevas... ¿Esto no es lo suficiente nuevo? Solo disfruta la buena música — se burla con su contestación que lo hace fruncir el ceño. Claro que ella diría eso... manteniéndose sentada, sonriente, realmente disfrutando mucho más esto que él. 

—(t/n)... 

—Está bien... solo está vez. 

¿Que esperaba...? Realmente esperaba obtener una ayuda de su parte. No verla tan felizmente con el sonido de la música. Sonriendo felizmente. Solo se estaba divirtiendo... mientras que él estaba completamente perdido. 

Our Town {Rayo McQueen & Lectora} Cars - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora