# 43: La deflación de su sueño

382 69 74
                                    

¿Ya no ruedas más? La lluvia caía incesantemente en la oscuridad de la noche. Y casi todos estaban dormidos. Casi todos... solo un hombre se quedaría sentado frente al televisor con una mano recorriendo su cabello rubio alborotado. Repasando los eventos del día continuamente, sin sentirse contento de su ira desenfrenada... debió controlarse, las emociones se salieron de control... solo su corazón lo hacía mantener la calma. (t/n) recogerá los vidrios por mi... ella aligerará el ambiente tanto como pueda hacerlo. 

Pasando de un canal a otro con nada bueno que ver. 

—Soy el campeón inmortal Chick Hicks — habla esa molesta voz que no tarda en reconocer. ¿A estas alturas quién no lo reconocería por su molesta actitud? —. Y estoy en vivo desde los estudios Chicks Hicks con la experta en nueva generación y números, Natalie Certeza. 

Presentándose con una leve sonrisa Natalie se hace su camino hasta el sofá donde se sienta cómodamente. Cruzando su pierna sobre la otra. Estando lista para tomar una conversación que a todos les resulta interesante, escuchando atentamente una noticia que será quizá devastadora para McQueen. 

—Gracias Chick — ella dice con su expresión tornándose seria inmediatamente cuando el video comienza a reproducirse tras ella en la pantalla. Ensenándole a todos el reconocido vehículo del novato que está arrasando como nunca —. El campeón de la copa pistón, Jackson Storm estableció hoy un nuevo record al dar la vuelta más rápida registrada: 342 kilómetros por hora. Algo sin precedentes. 

—Guau, ¿Y tú que crees? — Chick pregunta en un tono animado sobre este nuevo corredor haciéndole la vida imposible a su anterior contrincante —. ¿Storm iniciara la temporada con otro triunfo? 

—Es casi seguro Chick — indica Natalie con un asentimiento en su cabeza. Es al mismo tiempo que entra en cámara un vehículo bastante similar al de Jackson Storm teniendo una tonalidad blanca con líneas negras. McQueen estaba casi seguro de quién era... una corredora novata, quién arribo una semana después de su accidente... robándose la atención, sin dudas... la nueva generación los estaba dejando atrás —. Sus probabilidades de ganar son de 95.2 por ciento. 

¿Cuantas probabilidades tiene...? Storm continuaba mejorando mientras que él... se iba quedando atrás. Sintiendo la tierra caer contra su vidrio... observando sin tener oportunidades. Debía de continuar esforzándose.

Solo una oportunidad más. 

—¡Casi nada! Oh — exclama el hombre con una risa burlona cuando el video cambia a su espalda —. Si alguien se lo perdió: La historia de esta noche, el Rayo McQueen hayo otro modo de humillarse a sí mismo en un derby de demolición, siento un poco de pena por él... ¡No es cierto, hahaha! Esto dijo su patrocinador. 

—Amigos relájense.

Como suele hacer en sus entradas el señor Sterling decencia de las escaleras con una mano sobre el barandal. Mostrándose elegante al ir hacia el nivel del resto, siempre mostrándose sonriente frente a las cámaras. 

—¿El 95 correrá? El Rayo eligió un entrenamiento no tan... convencional de frente a la carrera. Es todo, es una de las cosas que sus fans adoran de él. 

—Si como no — exclama sarcásticamente Chick —, eso fue más que humillante. Si fuera el viejo cuchau ni siquiera llegaría a Florida. 

—Eso tal vez sea lo mejor Chick — Natalie afirma —, aunque decida correr la probabilidad de McQueen de ganar 1.2 por ciento, los números no mienten nunca. Y me atrevo a predecir esta noche que la carrera automovilística de McQueen terminara en una semana, tal vez haya terminado ahora.

Our Town {Rayo McQueen & Lectora} Cars - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora