# 12: Hudson Hornet

2K 224 145
                                    

El sonido del motor los acompaña en el recorrido lento de vuelta cuando ni uno de los dos ansia volver. Soñando despierto. Robándole miradas que se preguntan si esto ha sido cosa del destino... o solo suerte. Él no era de soñar con esta clase de cosas tan absurdas o sencillas... seguía un sueño que no muchos tendrían la fortuna de seguir. Pero... sabía que estando aquí con ella todo era tan fácil... su sueño termino encontrándola de alguna manera, pero también de alguna manera su propio sueño terminaría separándolos. Lo sabía antes de que incluso fuese a suceder, una parte de si se lo advertía... aunque ahí entre ambos, disfruto sentir el viento contra su cuerpo. Viviendo una fantasia unica. 

Nunca en su vida se había sentido de esta manera. 

Temiendo... un día despertar con su fantasma de una falsa fantasia. Como si este fuese solo una clase de sueño del cual despertaría. Pero sabía que era una realidad. De lo contrario hace mucho se hubiera dado cuenta de la falsedad de ese mundo, esto era tan real... cuando beso el dorso de las manos de (t/n), no es un acto que él haría con otra persona. Fue tan... repentino, no lo pensó al hacerlo, nació de él naturalmente, una muestra de afecto honesta. Y cuando se detienen en su destino siente que cierta parte de la magia termino ahi... sabe que debe bajarse para que ella pueda ir a su casa a tomar un pequeño descanso, aunque ni uno de los dos quiere bajar del auto, ella no lo mira más que pretender arreglar el espejo retrovisor y él acomoda su cabello casi castaño. 

Rascando su nuca mientras traga saliva. 

—¿Quieres... un café? La casa invita — ofrece tímidamente (t/n) mordiendo su labio sin notar como él siente que su corazón se salta un latido ante la vista. Sabe que ella no lo ha hecho a propósito, pero... observarla tímida con él es algo que no esperaría ver y ahi están, atrapados en un momento que desearían fuera eterno, pero si fuese eterno... dejaría de ser solo un momento —. Digo, si quieres... si no, está bien... comprenderé...

—Si la casa invita — contesta rascando nuevamente su nuca como un instinto que no puede evitar en lo absoluto. Y todo aquel que este mirándolo va a tomar nota que hace eso cada vez que está nervioso, pero ese acto... solo lo hace en presencia de (t/n), no hay nadie más que provoque tal reacción en él —, quisiera que me prepares... tu café favorito, desde que lo mencionaste he estado curioso sobre su sabor, prepáralo como te gusta tomarlo a ti... 

—¿Mi... café favorito? 

Él únicamente asiente con su cabeza.

—Eso sería trampa — contesta con una suave risa cuando le da un suave golpe en su hombro. Provocando que se queje dramáticamente en modo de broma entre suaves risas cuando la mira sonriente —. Honestamente creí que averiguarías que clase de café era ese por tu cuenta... 

—Y me ofreciste un café; quiero que me prepares tú café favorito, no me digas que tienes miedo que odie ese café. ¿No me digas que tienes miedo, lo tienes? 

—No tengo miedo de eso — rechista ella ante su tono burlón con una suave risa de su parte. Sintiendo inevitablemente sus mejillas calentarse con la mirada que él le esta dando a ella, tan sumidos en su propia conversación —. Bien, terminando de reparar la calle te daré ese café que tanto deseas. 

—Lo estaré esperando entonces... no, más bien... ire a buscar ese café. ¿Suena... como un plan?

Ella cae en silencio... como si lo único que escuchase fueran los latidos de su corazón. Y sonríe. Asintiendo con su cabeza con cierta emoción. Una parte de sí misma volviendo a ser aquella adolescente con sueños inocentes sobre el verdadero amor. Emocionándose porque... nadie antes se hubiera tomado tal molestia. Escuchando promesas de las cuales se fiaba. Insistiendo que no sería decepcionada esta vez.

Our Town {Rayo McQueen & Lectora} Cars - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora