Advertencias y aclaraciones

1.3K 86 4
                                    

"El rey de nunca jamás y los niños perdidos" es un retelling oscuro de Peter pan. Los personajes han sido envejecidos para esta versión más oscura y cruda, también se han cambiado los nombres de los personajes originales para que queden con los ships. Este no es una historia para niñ@s y los personajes no son niños. Algunos de los contenidos de este libro pueden ser desencadenantes para algunos lectores. Si te gusta el romance entre enemigos y amantes con intereses amorosos calientes, despiadados y moralmente oscuros,disfrutarás de esta historia. Puedes esperar besos de odio, peleas, discusiones y vibes de "tócala y te mato".

Advertencias de contenido: Sexo duro, sexo en público, sexo en grupo, Consentimiento dudoso, violencia gráfica, lenguaje gráfico, suicidio y hablar de suicidio, cautiverio/captividad, intento de agresión sexual, degradación, sumisión, bondage, juego con sangre, azotes/castigo, poliamor, comprensión del conocimiento no consensuado.

Sobre aviso no hay engaño, léanlo bajo sus propios criterios.

Otro poliamor, ¿y qué tiene? Aquí nos encanta que todos estén enculados con Checo, incluyéndome y incluyéndote, por que wey, ¿a quién no le gusta el viejo sabroso?

El rey de nunca jamás y los niños perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora