Carlos Sainz
¿Cuánta descendencia Darling ha pasado por los pasillos de la casa del árbol? He perdido la cuenta.
Estamos en piloto automático en este punto, todos los pasos se repiten.
Intentaré calmarla con comida. Charles fingirá que no es como el resto de nosotros. Lewis, por supuesto, es tan sutil como un martillo y lo aterrorizará hasta que solloce.
Menos mal que hago unas Hotcakes con mora muy buenos.
La mirada de nuestro invitado se desvía mientras nos dirigimos a la cocina. Soy muy consciente de la grandeza de la casa, que se está desmoronando.
Tiene ya varios cientos de años, construida con el trabajo de los soldados coloniales que secuestramos cuando era más fácil hacer desaparecer a los hombres.
Ahora están muertos. Los mortales decaen.
Los chicos perdidos nunca mueren.
Mientras cruzamos el palomar, Darling contempla maravillado la copa del Árbol de Nunca Jamás.
Cuando construimos la casa, cortamos el árbol, pero al día siguiente había rebrotado, completamente crecido. Volvimos a cortarlo. Y volvió a brotar. Así que construimos la casa a su alrededor.
Ahora es el hogar de periquitos salvajes y chinches, pero tiene peor aspecto que nunca.
Las hojas están adelgazando y la corteza se está pelando. Es otra señal de que algo anda mal en la isla, y ese algo es Peter Pan.
Cuando llegamos a la cocina, Charles nos señala uno de los taburetes de la larga isla situada en el centro de la enorme sala. Las ventanas de vidrio ocupan una de las paredes y ofrecen una vista clara del océano.
La cocina siempre ha sido mi habitación favorita.
Está llena de luz y posibilidades. el Darling se sienta. Lewis se acerca al mostrador y parece amenazante sólo con inclinarse.
Mientras recojo la sartén y los cuencos, los ingredientes que necesito, no puedo dejar de mirar a Darling.
Todos somos conscientes del espacio que ocupa.
Char se sienta al lado del muchacho. —¿Cómo te llamas, Darling? —Su tamaño lo empequeñece. Todos podríamos romperlo.
—Como si importara —dice Lewis. Especialmente Lewis.
—No seas idiota. —Al Darling, Charles le dice—: En su mayor parte, puedes ignorarlo. Siempre tiene un palo en el culo.
No, más bien una sombra despiadada. Pero eso es demasiado para el Darling todavía. Pronto aprenderá.
—Continúa —dice Charles, manteniendo un tono de voz ligero.
—Checo —responde el—. Es Sergio Pérez, pero todos me llaman Checo.
—Encantado de conocerte por fin, Checo. Eres el hijo de Mary, ¿verdad?
Asiente con la cabeza.
Hay una emoción que aparece en su rostro al mencionar a su madre.
Derrota, creo.
Mary recibió un trato injusto. Todos podemos admitirlo.
Mientras mezclo los ingredientes, Charles lo entretiene con una conversación mundana.
Todos desempeñamos nuestro papel en esto y mi hermano siempre ha sido el amable guía turístico. Es mejor para hacerse el simpático que el resto de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El rey de nunca jamás y los niños perdidos
ФанфикCuando el reloj marque las 12, un mito vendrá por mi. Todas vuelven, pero regresan rotas. No hay nadie que se salve de el. No importa que tanto huyas, el encontrará la manera. Mi loca madre no se atreve a decir su nombre, pero en las noches tiene pe...