Capítulo 12

611 86 4
                                    

Sergio Pérez

Me despierto a la mañana siguiente cuando el sol ya puesto en lo alto en el cielo.

El aire es cálido, pero con brisa, mis ventanas han permanecido abiertas toda la noche, por lo que la luz del sol y el aire del océano entran con facilidad.

Si no me secuestraran y me llevaran a una isla lejana por un mito de un hombre y luego me encadenaran a una cama, me sentiría como si estuviera en las mejores vacaciones de mi vida.

Las olas son un torrente rítmico y gotean contra las rocas y la arena de la playa.

Acerco el respaldo a una de las ventanas, me acomodo en el asiento y apoyo los pies descalzos en el alféizar. Me siento allí durante una hora para ver cómo las gaviotas se lanzan de un lado a otro de la playa.

No hay nadie fuera y nadie se mueve más allá de mi habitación. Creo que esta es una casa de noctámbulos.

Mientras estoy sentado, no puedo evitar soñar despierto con lo que hice anoche. Un cosquilleo se instala entre mis piernas y cierro los muslos, tratando de ahuyentar la excitación. Quería meter una brecha entre los Niños perdidos, pero puede que anoche haya disfrutado mucho más de lo que pensaba. Me gustaba que me llamaran puta. Si Max me llamara puta y me follara...

—Buenos días.

Me tambaleo cuando entra Cherry.

—Carajo —digo—. Me has asustado.

—Lo siento —dice ella.

Se acerca a la cama y deja una bandeja con comida.

—¿Qué te ha pasado? —Le pregunto mientras me levanto.

Tiene arañazos en la cara y moratones en los brazos.

—Me caí.

—¿Dónde? ¿En un barril de vidrio roto?

Me ignora.

—Te he hecho café recién hecho. ¿Crema o azúcar?

Junto al café, hay un plato con tostadas y un bol de fruta.

—Un poco de crema estaría bien.

Quita la tapa de una de las tazas y vierte una crema espesa.

El café palidece.

—¿Has dormido bien? —pregunta.

Curiosamente, sí, lo hice. Mejor que en mucho tiempo.

—Come —dice Cherry—. Recogí las bayas frescas esta mañana. El arbusto no produjo mucho, pero rara vez lo hace. Así que estas son oro por aquí. Sólo para que lo sepas.

Me acerco a sentarme en la cama gigante.

La cadena me acompaña.

Cherry frunce el ceño al verla.

—¿No te gustan mis nuevas joyas? —le pregunto y levanto mi brazo—. Es muy vanguardista.

Se ríe. Tiene una risa tintineante que me recuerda a la Navidad, a las bolas de nieve y a los elfos.

Arranco una baya del cuenco y me la meto en la boca.

Cherry me observa.—Eres muy bonito —dice.

—Lo sé —digo.

Me frunce el ceño.

—Es mejor que sepas cuáles son tus virtudes—digo, casi como un loro de George.

Cherry sacude la cabeza. —No sé si tengo alguna.

—Claro que sí. —Doblo las piernas debajo de mí y doy un sorbo al café. Sinceramente, es la mejor taza que he tomado nunca. Mejor que el de Starbucks. ¿Por qué todo sabe mejor aquí?—Tu pelo y tus pecas son una ventaja —le digo a Cherry—. Y tienes una mirada inocente. ¿Puedes ser astuta?

El rey de nunca jamás y los niños perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora