16

3.3K 141 12
                                    

Capitulo Dieciséis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo Dieciséis


Su cabeza estaba destrozandolo, su mente le jugaba más que sucio y su corazón no dejaba de ver posibilidades.
En cada esquina de Hogwarts veía el nombre de Maxine, sobre todo cuando se había atormentado el mismo.

¿Alguna vez haría que ella lo quisiera un poco?
Se sentía enfermo y molesto la mayor parte del tiempo.

Mattheo comprendió que Maxine había puesto punto y final con el. Pero el no estaba dispuesto a hacerlo.

La seguía observando día con día, el la necesitaba en ese momento. Y el sabía que ella ya le pertenecía.
Así que tenía un nuevo plan, porque necesitaba tenerla.

- Tom -Llegó al lado de su hermano- Necesito un favor.

La mirada fria de Tom lo miró por un segundo, ya sabía que le pediría en cuanto Mattheo puso un frasco en la mano de Tom, su hermano era demasiado predecible, pero a Mattheo no le importaba que fuera demasiado obvio.

Los ojos rojos y la humedad en sus mejillas debido a las lágrimas, le hicieron entender a Tom Riddle que su hermano había tocado fondo.
Mattheo ni siquiera podía articular palabra ya que sus labios temblaban ligeramente.

Tom apretó los labios y tomó el frasco vacío de la mano de su hermano. ¿Que haría? Ni siquiera el sabía, pero sabía que tenía que llenar ese frasco y ponerlo en la boca de la chica que tenía a su hermano como un bebé llorón, Maxine Nott.

(..................)

Maxine caminaba por el puente cubierto. Habían pasado unos estudiantes que ni siquiera les había prestado atención. Mantenía su mirada en el suelo poniendo atención a el crujir bajo ellos, imaginando que la madera caía y ella caía al vacío, terminando con su existencia.

Alzó la vista al encontrarse con dos pares de zapatos perfectamente pulidos, al alzar la vista lentamente se topó con el rostro de dos chicos, Riddle y Magnan, de último año.

- Permiso -Dijo Maxine tratando de pasar por un lado.

El brazo largo de Jean Pierre se lo impidió. Alzó la vista y el tenía una sonrisa en el rostro.

- ¿Es la novia de tu hermano o la de Descamps? -Dijo mirando a Tom. Jean Pierre parecía amable, aunque era muy silencioso, casi igual que Tom, de igual forma, Maxine sabía que no era buena señal que fuera su mejor amigo.

Sabía que no era de fiar, había mencionado a Descamps y ella apreciaba su pronta amistad como para no permitir que hable mal enfrente de ella.

- No soy su novia -Dijo firmemente- De ninguno..

- ¿Cómo te llamas? -Preguntó Tom. Su voz era tan serena que daba miedo y de cierto modo la atemorizaba.

Obsesión | +18 MATTHEO RIDDLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora