7

6.2K 253 10
                                    

Capitulo Siete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo Siete

Dos días, donde la mente de Maxine le estaba jugando muy chueco.

No dejaba de pensar en Mattheo, en que se le había declarado, eso la hacía pensar todo y poner todo en una balanza. Ella quería a Alexander, pero ya no estaba segura de que el también a ella.
Por otra parte, ella no quería a Mattheo como algo más, y el si, era más que claro.

Rodeada de sus amigos en el pasillo, mientras ellos reían y bromeban, ella estaba más que pensativa, como si su cabeza estuviese a punto de reventar...

- Voy a tomar aire -Solo dijo eso y no esperó respuesta, salió hasta el pequeño jardín donde todos pasaban la tarde.
De repente, una carta cayó en sus manos, dudo un poco en abrirlo, pero no había nada peor.

"ven, amor ¿lo hablamos ya? En treinta minutos en el armario antiguo de Flitch"

Qué iba a hacer? Podría ir con el o simplemente se iría a su habitación...tenia dos opciones...
Tenía que aclarar su mente, tenía que ponerle fin a todo y a Mattheo.
Así que tomó un suspiro grande, y se dirigió a sus amigos.

- Odio que tengamos que esperar hasta la noche para la última clase -Murmuró Stacy.

- De noche se ven las mejores estrellas. -Maxine se sentó al lado de Alexander uniéndose a la charla.

Sabía que era una mala idea, tenía que ser honesta, pero no pudo resistir la emoción.

- Nos vamos ya? -Preguntó Stacy, los chicos de Ravenclaw se pusieron de pie aún animados en su conversación. Dejando a Maxime sentada.

- Mañana saldremos temprano a desayunar -Se giró Stacy a Maxine.

- Vamos a entrenar temprano, así que espero verte en las gradas -Alexander dejó un beso en los labios de Maxine.

- Ahí estaré -Sonrió.

- Pues, Alexander es el mejor golpeador del equipo, deberías entrar al equipo Nott -Maxine negó ante la idea de Adam.

- Quizá lo pensaré...

- Nos vemos -Se acercó Stacy- Pasaré temprano por ti, solo 5 min estaré en el pasillo, okay?

Maxine frunció el ceño al ver el cuello de su amiga, abrió los ojos y le hizo a un lado el cabello. Stacy sabiendo que miraba su amiga se tapó rápidamente.

- ¡Merlín! -Se rió Maxine.

- Shhh! Cállate!

- ¿Cuando paso? -Ambas sonrieron pero Stacy quitó su sonrisa.

- No he tenido tiempo de contarte... pero lo haré mañana

- ¿Mañana? Stacy!

- Tengo que ir a clase! -Maxine sonrió

Obsesión | +18 MATTHEO RIDDLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora