CAPITULO VEINTIOCHO
••••••- ¿Porque sigues sintiendote así?
- Bueno -Guardó silencio- Ya te lo he contado antes y no ha cambiado nada... Me siento enredada en mi propia mente, me atormento yo misma... Tengo miedo de ir con Madame pomfrey y diga que tengo algo grave o que estoy loca, porque créeme, no soy yo misma.
Mattheo mantuvo la mano en su mejilla, escuchándola en silencio. Su expresión se mantuvo suave mientras la escuchaba abrirse. Él pudo ver la angustia y miedo en sus ojos, y su estómago se retorció un poco.
Él sabía lo que ella no. Conocía la verdad detrás de su confusión y estado mental. Él había sido el culpable de Que Tom le diera la poción mágica, la que estaba causando todo esto.Pero no podía decirle. Sabía que ella se enojaría con él si descubría la verdad, y no quería perderla. Así que mantuvo sus pensamientos y emociones controladas mientras la miraba con calma, aunque sentía un nudo en el estómago con cada palabra que ella decía.
La puerta de la habitación se abrió, dando pasó a Tom quien ni siquiera los miró, solo se dirigió a su cama.
- Vaya tórtolos -Habló Draco recargado en el marco de la puerta Y Mattheo rodó los ojos ligeramente ante el comentario de Draco.
Él soltó suavemente la mejilla de Maxine y se incorporó un poco más, manteniendo la vista puesta en Draco.
- ¿Qué quieres? -preguntó él, con voz un poco irritada.
- Tom hizo una poción, solo venimos a eso -Afirmó mientras Tom buscaba en sus cosas.
Él siguió sentado en la cama junto a Maxine, aún observando a Draco con sus ojos entrecerrados.
- ¿Qué tipo de poción? -Cuestionó él, con una ceja ligeramente elevada.
- Es una poción para la tristeza -Dijo cuando Tom se la entregó.
- ¿De que va? ¿Estás triste? -Preguntó Maxine aún sentada sobre sus rodillas.
Draco siguió recargado en el marco de la puerta, con su sonrisa sarcástica en el rostro.
Mattheo se sobresaltó ligeramente cuando escuchó la voz de Maxine, había olvidado que ella tambien estaba ahí. Él volvió la vista hacia ella y mantuvo su expresión en calma.- No, no estoy triste -admitió Draco con un toque de irritación en su voz.
- Entonces para que la necesitas -Preguntó nuevamente la chica.
Draco mantuvo su sonrisa en el rostro y se encogió de hombros ligeramente, aún recargado en el marco de la puerta.
- Sólo quería probarla. Hay que averiguar sus efectos ¿Quieres probarla? -Se acercó a ella con el frasco.
Mattheo observó a Draco caminar hacia Maxine con el frasco en la mano, su irritación aún persistía. Sus dedos se aferraron ligeramente a la sabana de la cama mientras lo observaba acercarse a ella.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión | +18 MATTHEO RIDDLE
FanfictionMattheo Riddle se obsesiona con la prima de su mejor amigo. Una noche jugando la habitación del paraíso, queda completamente maravillado con Maxine Nott. Así sea que ella lo odie a morir, el hará que lo ame a morir, sin importar que. 🛑⚠️+18 Contien...