27

602 34 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPITULO VEINTISIETE
••••••••••

Maxine tenía tiempo libre, su amiga estaba en clases, su primo Theodore estaba con Mattheo en la biblioteca y ella había decidido tomar aire libre.
Ella se sentía totalmente confundida y sus sentimientos estaban revueltos, era algo que ella no podía controlar últimamente.
Miraba cada una de las cosas que conformaban el paisaje pero nada le podía quitar ese sentimiento de culpa y de anhelo que había dejado ese beso, porque?

Ella quería ser sincera consigo misma y quería poner todas las cartas sobre la mesa pero lo único que lograba después de todas las pláticas consigo misma y después de analizar todas las situaciones, todas las probabilidades... se dio cuenta que tenía un sentimiento dentro de su corazón muy escondido que le dolía.  Y definitivamente era el rechazo de Alexander y el rostro de Mattheo al ver la acción, sentía que su corazón estaba dividido pero en realidad sentía que su corazón estaba luchando por mantenerse unido.

- Puedo? -la voz de Ron Weasley hizo que ella saltara ligeramente del susto y volteara a verlo.

- ¿Qué sucede Weasley? -Observó al chico.

- Bueno yo, solo quería saber si estabas bien... después de lo que pasó con Lestronges... Yo escuché que... Bueno ya sabes

Ella sonrió y volvió su vista hacia los árboles.

- Estoy bien -Se limitó a decir- Porqué no vienes con compañía?

- Oh -Sonrió- Ellos están ocupados, en realidad me escapé un momento para pensar cosas.

- ¿Quieres sentarte? -Maxine señaló el césped, junto a ella.

Ron asintió y se sentó en el césped. Alrededor, había otros estudiantes con sus propios cubos de refrigerio, hablando en pequeños grupos. Algunos estaban escuchando a una banda de alumnos mayores.

- Encerio me sorprende verte solo -miró los árboles- Siempre estás cerca de Potter o Granger

- Lo dices como si fuera una cosa mala. -bromeó Ron, recostando la espalda contra el árbol.- Estoy teniendo un pequeño respiro. 

- Me alegra por ti -Maxine siguió con su vista en el paisaje

Ron sabía que ella había tenido días difíciles, debido a que Lestorges la besó enfrente de su novio Mattheo, enfrente de todos en el lago, y definitivamente el chisme estaba en todas las charlas de Hogwarts.

- ¿Y tú? -Ron se volvió hacia Maxine.- ¿No estás con Mattheo hoy?

- También necesitaba un respiro -Sonrió pensando en Mattheo y Theodore, quienes estaban arreglando su amistad.

- ¿Enserio? Creía que el tipo era tu sombra. Siempre lo veo revoloteando alrededor de ti. -Maxine Soltó una risa.

- Es mi novio... -Ron río con ella.

Obsesión | +18 MATTHEO RIDDLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora