Joseph Descamps
Slytherin
---------
CAPITULO DOCE
••••••••••••••
Se levantó sobresaltada, sus compañeras hacían un ruido descomunal. Era tarde y todas reían y comían sus dulces, otras se probaban la ropa nueva que habían conseguido en la visita a Hogsmeade.
Las típicas noche de chicas donde se contaban todo lo que les pasó.- Maxine, ¿Te despertamos? -Preguntó una chica al darse cuenta que se habían pasado de risas
Las miró, se quedaron en silencio mientras ella se ponía de pie. Tomó una frasada y sin decir nada salió de la habitación, encontrandose con la sala común más habitada que comúnmente.
Ignoró a todos, o eso trató porque su primo iba entrando. Theodore quiso hablarle, pero ella siguió su camino.
Aunque ella quisiera hablar con el, no se encontraba de ánimos.Necesitaba aire fresco, Maxine rápidamente se dió cuenta que estaba oscureciendo, así que no había mejor vista que en la torre de astronomía para ver las estrellas con el ligero sonido de los grillos a la lejanía.
Al terminar de subir las escaleras, puedo divisar a un chico de cabello rizado y rubio, fumando un cigarrillo mientras el veia las estrellas, cuando se dio cuenta de la presencia de Maxine, se volteo y la observo de pies a cabeza.
- ¿Tu que haces aqui, linda? -dijo con su comportamiento sarcastico y arrogante.
- Quería aire fresco -Murmuró, se abrazó a su misma pero no se movió, en lugar dió unos pasos más.- ¿Puedo?
Señaló su lado, el Chico ni siquiera contestó y Maxine se sentó en el suelo. La verdad solo quería aire frío deboa noche.
Siempre era curiosa con los chicos, no le incomodaban en absoluto solo le parecían ridículos, a pesar de eso, no pudo evitar sentir curiosidad por el chico que había visto un par de veces, pero nunca tuvo la dicha de cruzar palabras.
Ambos estuvieron observando el lugar, en silencio. El volteó a verla, definitivamente la conocía, de igual manera, ella lo conocía a el. Pero pocas veces entablaban conversaciones.
- ¿Quieres un cigarrillo? -Dijo mientras se sacaba otro de su bolsillo y se lo ofrecía entre sus dedos largos.
- No fumo, Gracias -Abrazó sus rodillas y se tapó con la frazada.
El asiente con una sonrisa, todavia observandola sin pudor.
- Bueno, ¿quieres un poco de compañía? -Se ofrece a sentarse junto a ella, dejando caer su cuerpo a su lado.
Solo le sonrió agradecida, su nariz comenzaba a ponerse roja por el frío aire que golpeaba su rostro.
Suspiró cerrando los ojos, deseando regresar el tiempo y no haber sufrido esa humillación.
Dos lágrimas pesadas salieron de sus ojos, trató de limpiarlas disimuladamente.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión | +18 MATTHEO RIDDLE
FanficMattheo Riddle se obsesiona con la prima de su mejor amigo. Una noche jugando la habitación del paraíso, queda completamente maravillado con Maxine Nott. Así sea que ella lo odie a morir, el hará que lo ame a morir, sin importar que. 🛑⚠️+18 Contien...