CAPITULO DIECINUEVE
•••••••••Sus sentimientos se encontraban en conflicto, y la única forma de resolverlo era tomando una decisión. Aunque no estaba segura si lo sabía o no, Maxine pensaba que a veces el más grande de los problemas puede ser resuelto con el más simple de los métodos.
Y su problema ahora era Tom Riddle, así que a pasos apresurados y firmes, se dirigió a el.
- Riddle -Dijo a solo unos pasos detrás de el.
Muy cauto escuchó la voz de una chica, hasta darse la vuelta pudo darle rostro.
Sabía lo que significaba eso, una chica loca o una chica que saldría corriendo.- Nott -Se giró lentamente hacia ella. Sosteniendo el caldero en sus manos.
-Quiero saber que me has hecho beber!? -Se cruzó de brazos- La pasé muy mal... las pociones siempre tienen efectos secundarios conmigo...
Tom no hizo ningúna facción, solo la observó tratando de recordar que tenía que mantener la compostura para no meterse en problemas.
- Te lo exijo, Riddle -Dijo al ver que Tom no hablaba.
Su rostro se endureció, pero su voz mantuvo un tono cálido.
- Me parece que te equivocas. Esto es solo una poción de estimulantes, no era para una gripe.
Maxine frunció el ceño ¿Poción estimulante? Estaba segura de haber leído en sus libros sobre eso.
- Debería ser bastante agradable, no? Y la respuesta a tus problemas con las reacciones adversas.... Tu cabeza funciona ahora, Nott
- No debiste hacerlo! Me dió gripe de dragón!
- Ese efecto está causado por una combinación de errores durante la preparación de la poción o tus defensas. No hay necesidad de preocuparse, no es peligrosa para tu salud... Te ves igual que siempre, así que no deberías preocuparte.
- Porque lo hiciste? -Estaba confundida y molesta por la actitud fría de Tom.
Tom quería que ella se enamorara de su hermano Mattheo. Así que arriesgó todo para que su hermano dejara de dar lastima.
- No quiero que te vuelvas a acercar a mi! eres tan insensible, me sorprende lo inconsciente que eres!
- Si te enfermaste será porque tu organismo es débil, algo que no es culpa de la poción. Además, en caso de que esta poción te hiciera sentir diferente pues también seria porque tu mente no es suficientemente poderosa.
Tom la mira directamente a los ojos con expresión de burla, Maxine abre la boca ofendida.
Se acercó a él, no llegándole al rostro debido a la diferencia de estatura.- Te juro Tom... Que pagarás esa estúpida broma -Se alejó.
.
(..........)
Observaba su libro mientras caminaba hacia su clase, no llevaba prisa, pues habían organizado muy bien su nueva semana.
Muchos compañeros la saludaban, contentos de ver qué había mejorado su salud.- Señorita Nott, ¿cómo está hoy? -Paró en seco y volteó para encontrarse con Dumbledore.
- Señor -Saludó rápidamente- Excelente, me pongo al corriente con las clases.
Dumbledore se inclinó amablemente.
-Estoy contento de escuchar que te sientes mejor, -dijo, suave y cálido sonrío alrededor de su barba blanca. Se detuvo por un momento observando el libro en manos de Maxine, leyendo el título con interés- Es muy complejo...- disculpe? -Lo miró con extrañés.
- Su libro, la materia es la Metamorfosis... Una de mis pasiones personalmente, un tema fascinante y complejo en el mundo mágico... Debido a su ausencia por salud, ¿Podría sugerir un tutor que la ayude con algunos conceptos?
- Estoy bien así, se lo agradezco mucho señor -Cerró el libro
Dumbledore entendió correctamente lo suficiente con esta respuesta y no insistiría más. Comenzó a retirarse sin desanimar a la joven, sintiendo que ella prefería explorar la metamorfosis a su propio ritmo, una cosa completamente legítima según él.
Maxine se daba cuenta del conocimiento profundo y serenidad inusual con la que contaba el profesor para explicar los temas. Sin duda un gran hombre.
- Señor -Lo llamó.
Dumbledore detuvo sus pasos y se volvió para mirar a Maxine. Se encontraba abierto a cualquier otra pregunta o observación que pudiera tener.
- Cuáles son los efectos de una poción estimulante para los sentidos...
- Aumentar la capacidad sensorial y mental momentánea del consumidor... proporcionando una sensación de alerta excepcional, claridad mental y reflejos rápidos. Puede resultar beneficioso durante tareas demandantes o en situaciones peligrosas. -Aseguró de que comprendería totalmente lo importante acerca del tema.
- Bebí una y... Me siento bien y confundida al mismo tiempo, creo que es la razón por la que enfermé
-Señorita, Nott. La confusión puede ser un efecto secundario común de las pociones de estimulante -Dumbledore explicó suavemente.- Podría haber sido una dosis incorrecta o una reacción diferente a la pobreza química del compuesto. ¿Acaso sabes con certeza que esa poción era la que tomaste?
Ella pensó en la poción que el imbécil de Tom y Jean Pierre le metieron en la boca ¿debía preocuparse?
Dumbledore notó la inquietud en los ojos de Maxine.
-No te preocupes demasiado, querida, -él le aseguró con calma.- Aunque hay muchas formulaciones diferentes entre las generaciones e incluso dentro de una misma familia mágica... como la suya -Su voz fue cariñosa y confortadora para tranquilizar a Maxine.
- oh... bueno -Dijo, pero no se sentía en sus cinco sentidos, aunque se sentía increíble, ya no tenía esa nube tormentosa que nublaba su mente.
- La verdadera magia reside en el corazón del individuo -Mencionó, al acercarse un poco más para hablarle confidencialmente a ella.- Lo más importante es siempre hacer todo lo posible por mantener la integridad física e interna.
- Lo pondré en práctica, señor
Se desvaneció por el pasillo sin mirarla de nuevo, dejando atrás a Maxine, confundida por su charla. Así era Dumbledore, tan impredecible, pero sus palabras tenían efecto a largo plazo.
Entonces ahora mismo sentía que estaba en una situación muy complicada, por una parte su corazón esta diciendo una cosa pero su mente otra.
La mente y tu corazón de Maxine estaban en oposición pero eso no era necesariamente algo malo. La pregunta para ella era, ¿Como hacer que ambos se pongan de acuerdo?
La opción más viable para ella era seguir sus sentimientos y dejar que estos la guíaran. Pero...¿por qué su corazón esta diciendo que no son la pareja ideal?
Tenia que responder eso, así pensaba que podría tomar una decisión más clara sobre lo que debería hacer.Maxine suspiró, necesitaba dejar que los sentimientos la dominaran y poco a poco poder tomar una decisión.
¿O no? No tenia que tomar una decisión de una y ya esta, sino que debería dejar que su corazón se haga a un lado y pensara con coherencia.Por supuesto no! Siempre había pensado con la cabeza y las cosas no le resultaban, claro ejemplo era Alexander Lestorges... ¡Y de momento pensó por el camino!
¡¿Donde estaba Mattheo ahora?!
Editado ✅
ESTÁS LEYENDO
Obsesión | +18 MATTHEO RIDDLE
FanficMattheo Riddle se obsesiona con la prima de su mejor amigo. Una noche jugando la habitación del paraíso, queda completamente maravillado con Maxine Nott. Así sea que ella lo odie a morir, el hará que lo ame a morir, sin importar que. 🛑⚠️+18 Contien...