CAPITULO VEINTE
•••••••Maxine estaba en el comedor, sentada con Enzo.
Los cubiertos chocando entre sí y las voces de todos los estudiantes mezclándose en el gran salón eran el sonido de fondo. Todos apresurados por la terminación del desayuno.- ¿De verdad tienes algo con Riddle? -Le preguntó Enzo.
- Qué... -Lo miró expectante, tratando de entender porque habia hecho esa pregunta.
- No ha dejado de verte mientras desayunamos -Dijo con una sonrisa.
Mattheo estaba en el comedor con sus amigos, a unos cuatro metros de distancia de ellos.
Ella miró a Mattheo solo para comprobar que era asi.
- Estamos bromeando por aquí, eh?. -Enzo dijo con otra sonrisa, y ahí empezó una plática que Maxime forzó para olvidar el tema.
Mientras Mattheo observaba cada movimiento que ella hacía. Se veía impresionado por el afán que ella tenía por mantener una conversación con alguien.
Enzo siguió charlando con Maxine, por ello Mattheo pensó que ella le agradecía eso, pues solo quería mantener una buena plática con alguien mientras hacia sus comidas, debido a su distanciamiento con Thedore y las amigos de el.
- ¿Estás celoso? -La voz de Regulus preguntó hacia Mattheo quién no paraba de observar como Maxime se mostraba interesada en la plática de Enzo.
- ¿Celoso? Nunca. -Mintió, trató de disimular comiendo un poco de desayuno, pero sus ojos estaban fijados en Maxine y Enzo.
- Si te gusta tanto, ¿Porque no la invitas a salir?... Total, Theo ya ni es tu amigo -Draco se unió a la conversación.
Mattheo quedó sorprendido. "¿Su primo no es mi amigo?" Fue lo primero que pensó. Tenían razón, Thedore estaba siendo de corazón muy duro.
- Thedore solo necesita tiempo -Murmuró volteando a ver a Thedore quien se mantenía alejado de la mesa junto a Blaise.
- Me sorprende que no estés preocupado por ello... te cogiste a su pequeña prima -dijo Draco tirándole un papelito a Mattheo.
- ¿Qué es esto? -Toma el papel con sus dedos.
"¿Eres tan tonto como para no haberte dado cuenta de que también le gustas? Invítala a salir, idiota"
- Muy graciosos -Trató de no seguirles el juego, pero no puedo evitar soltar una risa.
Volvió la vista a Maxine y ella tomaba sus cosas, para ponerse de pie. ¿Se iba a clases tan temprano?
Draco sonrió, se dió cuenta desde hace semanas que el no dejaba de ver a Maxine Nott y que pasaba más tiempo con ella.
Que Maxine había dejado de pasar tiempo con Descamps y él se negaba a decir algo al respecto, pero la actitud y miradas de Maxine hacia Mattheo daba inicios a que tenían algo... Y todos sabían que Theodore Nott se había percatado también.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión | +18 MATTHEO RIDDLE
FanficMattheo Riddle se obsesiona con la prima de su mejor amigo. Una noche jugando la habitación del paraíso, queda completamente maravillado con Maxine Nott. Así sea que ella lo odie a morir, el hará que lo ame a morir, sin importar que. 🛑⚠️+18 Contien...