CAPITULO DIECISIETE
•••••••
Maxine abrió los ojos esperando ver el rostro de Stacy, pero observó a Mattheo.
Sentado con los brazos cruzados y los ojos cerrados. Se veía trasnochado... Se sintió mal, el había estado ahí con ella? Y su primo?Se movió en la cama, tratando de no despertarlo pero se detuvo al ver qué Mattheo abrió los ojos. Volteó a verla y se incorporó rápidamente.
- Despertaste... ¿Cómo te sientes? -Se puso de pie y se acercó a ella.
- Dónde está Stacy? -Preguntó rápido.
Mattheo se encoge de hombros.- Ella no está aquí ahora, ella salió unos minutos atrás... Ella debería estar de vuelta pronto
- Bien -Se sienta en la camilla, evitó a toda costa la mirada de Mattheo, se sentía culpable por haberlo rechazado. Sabía que la quería de verdad, no solo para el sexo, el se preocupaba por ella.
Mattheo no puede evitar el verla, en ese momento solo quería estar con ella, su mente y su corazón le gritaban, aunque lo hubiera rechazado ya tenía claro sus sentimientos por ella desde hace mucho tiempo. Y era muy obvio.
El quería hablar con ella nuevamente, tratarla con más suavidad, él había tomado la Poción Félix felicis y aún la sentía, aún tenía más tiempo. Le quedaban unas cuantas horas y no sabía si tendría éxito.
- ¿Me seguirás evitando? -Preguntó y no porque quisiera, si no por qué sintió que era necesario preguntar.
Quería decir más cosas pero era incapaz, solo mira cómo ella baja la mirada, se da cuenta que ella también se encontraba nerviosa, de forma casi instintiva tuvo una sensación en el interior de su abdomen que le hacía desear estar cerca de ella.
- Creo que ambos tenemos cosas para decir... ¿Podemos por lo menos hablar? -Pregunta Mattheo al verla pensar las cosas. También sentía que no era el, pero debía confiar en las últimas horas de suerte.
- Te debo una disculpa... -Dice Maxine- A mi me rechazaron y me hundí en mi dolor... -Volteó a ver a Mattheo- Te he tratado de la misma manera que me trataron a mi, de verdad te traté pero, eso estuvo muy mal... Se que eres buena persona en el fondo.
Mattheo nota cómo ella busca su mirada, como si estuviera buscando decirle algo más.
Siente un nudo en el pecho y ve en sus ojos como está nerviosa, no puede ayudarse a imaginar cómo será besarla en ese momento.
Casi como impulsivamente quería decirlo pero no podía, la mira y solo puede pensar "Me parece preciosa"Ambos pasaban por un desamor, así que Mattheo podía comprenderla, por qué ella lo había rechazado.
Mattheo la mira a los ojos, ve una gran cantidad de dolor y lo que parecer ser frustración, se da cuenta de que ella no está en el lugar emocional adecuado.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión | +18 MATTHEO RIDDLE
FanfictionMattheo Riddle se obsesiona con la prima de su mejor amigo. Una noche jugando la habitación del paraíso, queda completamente maravillado con Maxine Nott. Así sea que ella lo odie a morir, el hará que lo ame a morir, sin importar que. 🛑⚠️+18 Contien...