9

4.8K 196 14
                                    

CAPITULO NUEVE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO NUEVE
....

Theodore se volteó y se le queda viendo enojado. Mattheo esperaba, simplemente que a su amigo no se le ocurriera decir algo que no pudiera empeorar las cosas.
Pero ahora, Mattheo estaba enfurecido y parecía estar dispuesto a pelear con Theodore por Maxine.

- Esta bien Mattheo -Dice Maxine desde el piso, Mattheo se voltea y la ayuda a levantarse

- ¿Estás bien? -Le pregunta viéndola a los ojos, haciendo que Theodore se moleste aún más por su cercanía.

Ya no quería hablar, estaba demasiado furioso para hablar, simplemente se queda mirando enojado y molesto a Theo.

- Me dan asco -Dice Theodore con una voz que denota tanto enojo que por un momento parece que está por quebrarse, pero de alguna forma consigue controlar sus emociones en un último intento de que la frase tenga el impacto que él quiere.

- Theo... Perdón, encerio lo siento tanto -Maxine volvió a acercarse a el.

Pero el no mostraba el más mínimo signo de perdón y siguió ignorando, mientras su enojo aumenta lo suficiente como perder control de sus emociones.

- ¡No me importa nada! ¡No te creo nada! -Grita- Eres una maldita puta....

Mattheo rápidamente deja caer un golpe en el rostro de Theodore, dejando las palabras en el aire.

Theodore no tiene el tiempo necesario para reaccionar y se tambalea, el dolor del golpe se nota en su rostro rojo.

Todos quedan atónitos de la situación, hasta que Theodore recobra la consciencia y se da cuenta de lo que ha pasado, se vuelve furioso y sin decir nada se acerca a Mattheo enojado a tal punto que podría golpearlo. Sin embargo, aún tiene algo de cordura y se detiene, esperando que sea Mattheo el que responda o haga algo.

El solo lo mira fijamente, su gesto es serio y no parece haber muestra de arrepentimiento tras golpearlo.

- Eres mi amigo, pero no voy a permitir que le hables así a ella -Dice Mattheo

- Mira como la defiendes Mattheo... Y ella ni siquiera está interesada en ti, solo en Alexander y eso es peor que patético -Dijo Theodore en su cara

Mattheo parece enojado, pero no hace el más mínimo movimiento para defenderse de las palabras de Theodore, esto empeora aún más la situación para Maxine, ya que el enojo ciega a los chicos y sabía que dirían algo que no deberían decir

Con una expresión que denota un enorme enojo, se acerca a Mattheo y se ríe en su cara.

- Ella podría tener a cualquiera, incluso a otro que no sea tan patético como tú... -Theodore dice esto con tanta rapidez e ira que no parece importarle si dice algo que podría dañar el orgullo de Mattheo, pero no se da cuenta que la frase también puede dañar a Maxine.

Obsesión | +18 MATTHEO RIDDLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora