24

1.6K 62 0
                                    

CAPITULO VEINTICUATRO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO VEINTICUATRO

PARTE 1/2

Recargó su cabeza frustrada en el sofá, ella sentía la mirada de su primo a la distancia de la sala común.
No podía prestar atención a su pergamino, si sintiendo que la desconcentración se la llevaba Theodore.

- Están saliendo ahora? -Mattheo preguntó sin despegar la vista de su escritura.

Ambos se mantenían haciendo los diez pergaminos que dejó Snape gracias a Hermione Granger y Draco Malfoy, que no pudieron mantener la boca cerrada.

- ¿Quién? Nosotros? -Le sonrió- Creo que si estamos saliendo

Mattheo sonrió sin separar la vista de su pergamino.

- Theodore y Stacy...

- Oh! Si... El decidió formalizar con ella -Murmuró viendo a su primo que ahora estaba discutiendo con Draco mientras sostenía el pergamino.

- Pronto nos aceptará -Murmuró- Maxine... Se que es importante para ti

- ¿A qué te refieres?

- Bueno... -Alzó la vista, aún sin verla. El no sabía cómo decirle o expresarle algo sobre familia, no era el adecuado. Pero quería tratar de serlo.- Tus padres no están muy presentes contigo, Theodore es tu familiar más cercano, has compartido tu vida con el.

- Está bien... Creo que le duele más su mejor amigo -Volvió a tomar la pluma- pero si... Pronto, volverá a hablarnos.

- Podemos ser felices ahora? -Ella lo miró, el mantenía los ojos en su pergamino.

Ser felices? ¿Que estaban haciendo entonces?

Mattheo recapacitó sus palabras y sintió su incomodidad, volteó a verla con una sonrisa y negó.

- En este momento, dejemos los pergaminos y seamos felices -Explicó mientras tomaba su barbilla con el pulgar.

Amaba verla de cerca, pudo apreciarla tanto al verla desde la distancia tanto tiempo. Y ahora ella estaba ahí, con ese brillo en los ojos que ni el podía entender, pero sabía que ambos lo compartían.

- Vamos a recostarnos -Pidió Maxine.

Ella quería abrazarlo y descansar en silencio hasta que sus compañeras llegarán a su habitación.

- Claro -Le dió una sonrisa- Yo guardo tus cosas

- Gracias -Susurró con una pequeña sonrisa.

Y lo observó, como tomaba sus cosas antes que las de él y las colocaba con cuidado en su bolso.

Dejó caer nuevamente la cabeza en el respaldo, se quedó viendo el techo en silencio. Analizandose a si misma. Mattheo era muy guapo, pero no era su tipo. Ella siempre se inclinaba por los chicos más extrovertidos, graciosos y parlanchines, y Mattheo no tenía nada de eso ¿Porque ahora cada vez que lo veía lo sentía atractivo, sentía que estaba enamorada de el?

Obsesión | +18 MATTHEO RIDDLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora