Capitulo seis
En el momento de desesperación por mirarla, Mattheo emprendió caminó, dejando a Draco Malfoy hablando solo.La última vez que la había visto había sido en la clase de Adivinación avanzada, después no la vió en la cena, se estaba volviendo loco.
Ella nunca se saltaba las comidas y justo hoy, que Mattheo quería verla, decide saltarse la cena.
Sonrió al verla con su amiga, estaban comiendo un baguette, por eso ella no había asistido al comedor.- Me dejaste hablando solo -Draco al lado de Blaise llegaron a su lado y se recargaron en la pared.
- Tenía algo que hacer -Murmuró.
- Nos pasamos de buenos hablando contigo mientras Nott hace berrinches por su prima -Bromea Blaise
Volvió la vista a Maxine, ignorando completamente la charla de los chicos. Cruzó miradas con la chica, pero no con su chica, la mirada de la amiga de Maxine lo escaneó de arriba a abajo y después lo ignoró.
- Me dirás loca alucinada, pero... Puedes decirme porque Riddle no para de observarte
- ¿Qué? -Maxine frunce el ceño. Voltea y su mirada se cruza con la de Mattheo.
Un apretón de estómago vino con un regaño mental de ella misma. Su mirada le había puesto la piel chinita.
- Los chicos de Slytherin están muy raros últimamente -Añadió Stacy recordando los intentos de Theodore para acercarse a ella.
- No tengo idea, Stacy... Mattheo últimamente -Guardó silencio cuando dos esculturas aparecieron frente a ella.
Alexander Lestorges y Ron Weasley se pararon enfrente de ella.
- Hola Maxine -Alexander dejó un beso en su mejilla- El es Ron Weasley.
- Ya nos conocemos -Mencionó Ron. Maxime asintió recordando que varias veces tuvieron cortas e interesantes conversaciones en clases.
- Bueno, Ron y yo entrenaremos Quidditch mañana ¿No es así Ron?
- Ah, si... -Murmuró
- Lo siento, así que nuestra cita puede esperar. -Se encogío de hombros
Maxine frunció los labios, pero se mantuvo al margen. Se sentía insegura, porque últimamente Alexander le cancelaba las citas o se las cambiaba de hora. Ya no sabía si el quería salir con ella o no.
- No puedes cancelarle la cita mañana -Defendió Stacy.- Eso no es de caballeros...
-Es entrenamiento importante -Dijo a la defensiva.
- ¿Podemos hablar en privado? -Maxine dijo, mientras miraba a Alexander.
- Si claro -Miró a Ron- ¿Nos vemos?
ESTÁS LEYENDO
Obsesión | +18 MATTHEO RIDDLE
FanficMattheo Riddle se obsesiona con la prima de su mejor amigo. Una noche jugando la habitación del paraíso, queda completamente maravillado con Maxine Nott. Así sea que ella lo odie a morir, el hará que lo ame a morir, sin importar que. 🛑⚠️+18 Contien...