Ally Barker
Slytherin•••••••
CAPITULO OCHO
_________________-No deberías meterte con la mejor amiga de tu prima, Nott -Murmuró Blaise.
- ¿Por qué no? -Theo volteó a verlo.
- Porque así son las chicas... hacen esos tipos de pactos donde buscan mantener su amistad -Se encogió de hombros.
Mattheo buscó por la mesa del comedor a Maxine, pero no estaba, aún no llegaba al desayuno. Estaba loco por verla, quería ver cómo se veía esa mañana.
Su mirada la encontró entrando al gran comedor, con Lestorges.
El tenía su brazo en sus hombros, el venía riendo con otro chico y ella solo venía en silencio.Se pararon enfrente de Mattheo, los celos rápidamente se hicieron presentes. Él le susurró algo en el oído y ella asintió con una sonrisa, sonrisa que Mattheo sentia que le pertenecía.
Lestorges tomó su barbilla y dejó un beso rápido. Ella sonrió como boba mientras el se alejaba. Mattheo apretó la mandíbula conteniéndose como nunca, cuando Maxine dirigió su mirada a la mesa y después se cruzó con la de Mattheo, Provocando que su sonrisa desapareciera.
No despegó su mirada de ella hasta que tomó asiento al lado de Mikel, a pesar de estar a cinco metros de el, quería que supiera que estaba celoso, eso era lo que más le molestaba, que ella no entendiera que ella le pertenecía a el.
- Es verdad, Nott. -Dijo Ally.- Así somos las chicas... No deberías ser un Imbécil.
- Ustedes son unas idiotas -Se defendió Theo.
- Oye! No le digas así a mi chica? -Blaise le lanzó un guisante.
- Tienen razón... Dime Theodore ¿Te molestaría que yo salga con tu prima? -La voz de Draco ganó la atención de Mattheo como nunca antes lo había ñn hecho.
- Ni siquiera le gustas -Theodore sonrió sin mirarlo, continuó comiendo.
- Cállate -Susurró Draco a Goyle quien se burlaba.
Draco volteó a ver a Mattheo rápidamente, para el rubio era obvio que Mattheo Riddle se había molestado con unas simples palabras.
Había descubierto a Mattheo mirando a Maxine un par de veces, lo cual era obvio, porque ella no era desagradable. Y de un tiempo a otro le había dirigido la palabra a la chica.
Sabía que Mattheo no tenía nada de paciencia, de igual forma, Theodore no se quedaba atrás, Draco sabía que su apellido era Malfoy, y aunque no le gustaba aceptarlo, era odioso y molesto. Lo usaba a su favor para divertirse, así que dijo.- Y si fuera con Mattheo? -Theodore no volteó a ver a Draco por sus palabras, si no a su mejor amigo, Mattheo.
- Imposible, Ellos ni siquiera se dirigen la palabra ahora -Theodore dijo irritado.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión | +18 MATTHEO RIDDLE
Hayran KurguMattheo Riddle se obsesiona con la prima de su mejor amigo. Una noche jugando la habitación del paraíso, queda completamente maravillado con Maxine Nott. Así sea que ella lo odie a morir, el hará que lo ame a morir, sin importar que. 🛑⚠️+18 Contien...