10

4.9K 184 4
                                    

CAPITULO DIEZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO DIEZ

La semana había sido difícil, los chicos solo hacían bromas cuando Theodore se trataba de acercar a ellos, y aún más cuando se daba cuenta que ahí estaba Mattheo, Asi qué volvía por donde había venido.

Mattheo se alejó de ellos para que Theodore no se quedará solo por los pasillos. Ya que el estaba acostumbrado a divagar solo por los pasillos. Asi que salió de las mazmorras hacia el patil trasero de Hogwarts.

Mattheo vió a Maxine sentada en una banca, sola. Ahora ella siempre estaba sola o acompañada de Lestorges y su amigo.
Se había mantenido alejado para darle espacio después de lo de Theodore, pero ya no podía soportar más. Solo verla de lejos lo estaba matando.

Suspiró y comenzó a caminar hasta ella, Maxine levantó la vista y lo observó directamente a los ojos hasta que se paró a su lado.

- ¿Vienes? -Dijo y comenzó a caminar

Maxine miró a todos lados asegurandose que nadie la vea.
Tomó sus cosas y caminó rápido detrás de el.

Dobló a un pasillo, Mattheo la tomó del rostro y depósito un beso humedo en sus labios.

- Espera -Maxine se alejó para voltear a los lados, pero el hizo su cabello a un lado y volvió a besarla.- Mattheo...

Se alejó de él, el volteó a ambos lados verificando que no haya nadie más.

- Tenemos clases, así que... que pasa?... -Dijo Maxine cruzándose de brazos.

- Si... yo, necesito hablar contigo. Por favor, solo unos minutos. Y si alguien nos ve, entonces finge estar discutiendo

Él dijo firmemente, con su voz ronca, Maxine sabía que no podía resistirse a él, no importaba cuánto lo intentara, así que solo asintió.

- Bien, pero que sea rápido -Se recarga en la pared. Mattheo se acerca a ella y recarga un brazo a un costado de su rostro, inclinándose teniendo suficientemente cerca su cara.
Se inclinó más cerca, y acarició su mejilla con el pulgar.

- He estado pensando mucho en ti, Maxine -Dijo y era cierto.

Se le hacía la chica más hermosa de Hogwarts, aún si no lo fuera, el estaba enamorado de ella, que su belleza lo volvía loco y solo quería sentirse cerca de ella... En ese mismo momento.

- Mattheo, entiende que no... No podemos hacer esto por Theodore

El la miró, le molestó que ella pensara en eso. Cuando el creía que Theodore ya no iba a ser un problema, pero para ella era importante.

- También vas a arruinar todo con Alexander -Rapidamente frunció el ceño, ya molesto por las palabras de Maxine.

Maxine era una tortura, pero no podía resistirse a ella, aún que sus palabra le atravesaran el pecho.

Se inclinó y rozó sus labios contra los suyos en una caricia ligera como una pluma. Sintiendo el aliento de Maxine. Deseando no haber escuchado esas palabras salir de su boca.

- Por favor, déjame tener este momento contigo. Solo... Solo tenemos que hablar...

- Es que no puedo hablar de nada más! -Habla alto- Me gusta Alexander, que te quede claro... Vas a arruinar todo, debes dejarme en paz!

Su rostro se contrajo en una mezcla de ira y dolor.

- No, sabes que me quieres tanto como yo te quiero a ti. Y no trates de fingir conmigo. He visto "La forma en que me miras, la forma en que tu cuerpo reacciona cuando estamos juntos. No puedes negarlo".

Ya estaba decidido, no se iba a alejar de ella, asi tenga que rebajarse y ser el otro, no le importaba, No le importaba Alexander. Lo único que le importaba era Maxine. ¿Es eso realmente tan malo? Rebajarse por una chica que se niega a aceptar sus sentimientos?

Solo debía darle tiempo, se repetía una y otra vez en la cabeza.

Él la acercó a el, deslizó sus manos por su espalda sintiendo cómo ella se tensaba, su piel se puso de gallina cuando sus manos viajaron de su cadera a su trasero y fue atraída al pecho de el.

- Merlín -Se alejó de él- No hagas eso, alguien puede vernos...

Suspiró suavemente, tomando su cintura lo más sigilosamente posible. Su deseo por ella seguía siendo tan fuerte que solo quería tener que rozar su piel. Quería más que nada reclamarla como suya, en ese mismo momento y en el pasillo desierto.

- Bien... Pero no esperaré demasiado, Maxine -Ella mordió su labios- No puedes terminar esto.

Maxine suspiró y lo miró directamente a los ojos, rápidamente desvío la mirada, porque no quería caer una vez más. Era muy riesgoso con los rumores corriendo en la sala de Slytherin, que pronto saldrían a los pasillos.

- Si puedo, no espero que me esperes, esto se termina aquí -Se odió a si misma por sentir como su corazón se hundía ante sus propias palabras.

Mattheo soltó una risa, se negaba a darse por vencido. Ya había esperado demasiado por ella.

Se acercó, invadiendo su espacio personal nuevamente.

-Sabes que no tiene por qué terminar así. Podríamos estar juntos, podríamos hacernos felices el uno al otro. ¿Nunca te preguntas cómo sería ser verdaderamente ¿amado? -Se inclinó y su aliento acarició su cuello mientras susurraba.- Te prometo que te trataré bien, Maxine, Solo dame una oportunidad...

- Te he dicho una y otra vez, que estoy enamorada de Alexander  -Susurró

- Lestorges -Murmuró Mattheo- Verás que solo te está usando... ¡Todos lo saben Maxine! Pareces su perra detrás de el y el Solo quiere darle celos a Zamara, ni siquiera te quiere cerca de el...

- Eso es mentira -La respiración de Maxine estaba agitada aguantando las ganas de llorar.- Lo amo

Su rostro se endureció y dio un paso atrás, pero sus ojos aún ardían de deseo.
Porque la entendía de cierta manera, así como ella decía estar enamorada de Lestorges, Mattheo estaba enamorado de ella. Pero la diferencia era que Mattheo lo estaba genuinamente y estaba seguro que Lestorges solo era un capricho de Maxine.

Estaba tan obsesionado que no le importaba esperar mil años, aunque le doliera.

- Bien. Si eso es lo que quieres... Pero recuerda, no iré a ningún lado. Estaré aquí cuando finalmente te des cuenta de tu error. No te molestaré, pero no dejaré de verte, de asegurarme de que estés bien...

Se dio vuelta y se alejó, dejándola sola en el pasillo. Mientras Mattheo desaparecía por la esquina, no pudo evitar sentir una punzada de dolor en el pecho.
Siempre supo que las cosas entre ellos serían complicadas, pero nunca imaginó que dolería tanto decirle que no.
¿Comenzaba a gustarle de verdad? Pero aún... ¿Se estaba enamorando?

Maxine suspiró y rascó su frente, estaba nerviosa.
Había tenía un día largo, quizo hablar con Stacy, pero ella estaba con Theodore y sabía que incomodaría. En esos momentos, Maxine se odiaba.

Editado ✅
Siganme por favor 🥰❤️

Obsesión | +18 MATTHEO RIDDLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora