11

4.2K 136 21
                                    

Capitulo once.

•••••

Fin de semana largo, dos días seguidos para ir de visita al pueblo vecino de Hogwarts.

Maxine moría de ganas por ir con Alexander y disfrutar por fin un día largo. El día anterior, Alexander le dió una flor, lo cual había puesto a Maxine roja hasta los huesos.

Últimamente había tenido tiempo de sobra para estar a su lado. Y algo le decía que hoy le iba a pedir ser su novia formalmente.

No había visto a Alexander en la salida del pueblo, así que decidió comprar algunas cosas antes.

Entró a Zonko, se dirigió al mostrador para tomar obleas de jengibre dulce, era dónde estaban siempre y eso le facilitaba su visita de la dulcería.

- Maxine -Ella volteó y se encontró a Ron Weasley.

- Hola Ron -Sonrió- Veo que compras muchas cosas.

Señaló las manos de Ron repletas de caramelos. Él sonrió tímido y sintió. Maxine tomó una caja de las manos de Ron y la observó con detenimiento.

- Me recomiendas estos caramelos suaves de leche... ¿De dragón? -Preguntó examinando la caja.

- Si... Bueno, son buenos -Maxine sonrió y no le devolvió la caja.

Maxine se giró y puso las cosas en el aparador lista para pagar sus obleas y los nuevos dulces.

- Quería decirte algo -Dijo Ron.

- Claro...

- ¿Sería todo? -Preguntó el hombre tomando las cosas.

- Si, por favor -Volteó a Ron- ¿Sobre qué?

- 200 Sickles -Murmuró, Maxine y Ron voltearon. Ella dejo el dinero y tomó sus dulces, se hizo a un lado con Ron y lo observó.

- Dime -Dijo Maxine.

- Oye, solo... Se que no somos amigos y no te quiero deber nada y tampoco quiero que me debas algo.

- ¿Que quieres decir? -Lo interrumpió.

- Lestorges, no entrena conmigo... Ni siquiera entreno con alguien que no sea Ginny o Harry... El solo me paga para que diga que sí...

- ¿Por qué me dices esto? -No le creyó y lo miró mal- No te creo

- No me creas, solo digo que no quiero ser cómplice... Te está viendo el pelo.

- No eres cómplice de nada Weasley... No deberías mentir para tener mi atención -Ron se puso rojo rápidamente y su boca se abrió sin decir una sola palabra.

Maxine negó y se dirigió a la salida, detestando a Ron Weasley.
Era obvio que no le iba a creer, pues Ron siempre quería tener la atención de lo más mínimo debido a que con la compañía de Harry Potter era difícil tener un grano de atención.

Saliendo de Zonko vió a Alexander y sonrió, pues había sido su única compañía desde que su relación amistosa con Stacy quedó en el olvido, ya que ella pasaba todo su tiempo con Theodore.

Olvidó completamente lo que Ron le había dicho hace unos segundos, pero su sonrisa se borró cuando lo vió hablando animadamente con Zamara, Hailey Zamara.

Su ex novia, una chica preciosa a los ojos de Maxine, con sus rizos cayendo por sus hombros, su rostro lindo lleno de pecas y su horrible sonrisa que la hacia ver tan linda.

Se acercó aún con la esperanza de que solo estuvieran saludandose. Pero notó que Adam abrió los ojos, miró a Alexander y se rascó la frente.
Alexander le tomó la mano a Zamara y dejó un beso en la misma.

Obsesión | +18 MATTHEO RIDDLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora